[Pasado] Reyes y reinas
Mientras llevaba las sillas escuché a Viktor darme los buenos días, al dejar una de las que llevaba cerca de él respondí con una palmada en la espalda, — Buenos días, mi príncipe azul. — dije, pero acompañando mis palabras de un gesto facial que claramente no acompañaba a la aparente cordialidad. Iba a tomar asiento cuando el brazo de Sohem se interpuso, levantándome al haberme agarrado del cuello de la ropa, instintivamente puse mi mano rodeando su muñeca, pero no tiré de ella para apartarlo. — ¿Te crees que no me he dado cuenta? — me terminé de levantar, y esperé a que Sohem soltase mi uniforme para volver a ponerlo bien, seguía insistiendo en que olía mal, ya me hervía la sangre por ir sudada, lo cierto es que sus comentarios no ayudaban, ¿Pero qué iba a hacer? No me entusiasmaba que me fueran ordenando cosas tan básicas como la ducha, pero para mi desgracia me había aliado con dos monstruos, que si bien parecían racionales, podían dejar de serlo para acabar conmigo de un movimiento.

Terminé de ajustar mi -sudada- ropa con cara de asco, miré a Sohem de reojo y empecé a encaminarme hacia el baño mientras él hablaba de que sus antepasados habían hecho nosequé, genial, ahora se iban a poner a contar batallitas familiares... Para colmo tenía límite de tiempo, el té no podía enfriarse, y me lo decía el hombre estufa. Cerré la puerta del baño y tomé una de las batas que había dentro, preparándola para vestirla cuando saliera. Me desvestí rápidamente, dando una patada al uniforme cuando esté ya estaba en el suelo, dejé apartada mi ropa interior para no mezclarla con eso y entré a la ducha, con lo que yo disfrutaba de un baño largo, horas con el agua caliente recorriendo cada curva de mi cuerpo, relajando mis músculos y calmando mi mente, y en esta situación tenía que acelerar el ritmo para que no se enfriara el té. Al menos este rato que tuve para mí misma me sirvió para pensar, habían pasado cosas que mi inquieta mente no podía pasar por alto; el desmayo repentino, no parecía ser obra del calor de Sohem, no se sentía como algo normal, también estaba eso que mencionó Viktor del color, haki lo llamaba, no lo había oído en mi vida... Salí de la ducha y comencé a secarme con una gran toalla blanquecina, empecé secando mi pelo y peinándolo con los dedos, a falta de algo mejor, seguí bajando con la toalla, hasta secar mis piernas, y después cogí la bata para ponérmela.

La iluminación no era la mejor, pero al menos alcancé a ver la ropa de Sohem colgada, secándose, y con olor a limpio, o por lo menos sin oler a cuadra. Ojeé el cuarto y descubrí un una pila y una pastilla de jabón al lado, giré mi cabeza y miré el uniforme, suspiré pesadamente y me agaché a recogerlo, lo metí en la pila junto con mi ropa interior y, tras remangar mi bata, empecé a lavar toda mi ropa, dejándola colgada tras eso. No me gustaba la idea de dejar mi ropa interior al alcance de ninguno de los dos, pero no había muchas más opciones. Até el cinturón de la bata y salí de nuevo a la habitación que estaban compartiendo mis compañeros, para cuando salí Viktor estaba hablando de un poder arrollador que Sohem parecía tener, — ¿Uno además del calor? — pregunté intrigada, acercándome al fuego para templarme un poco tras la ducha. — ¿Ese Haki que mencionaste es ese poder? — mientras me acercaba a la chimenea me fijé en que el espadachín estaba señalando un dibujo, había dibujado lo que, interpreté, eran tres escenarios diferentes. En el primero un tuerto miraba a una serpiente, en el segundo... ¿Ese era Sohem? Entonces el tuerto de antes debía ser él. En el segundo dibujo Sohem... ¿Tocaba la flauta para tranquilizar a una serpiente? Y finalmente el tercero, tan críptico como los anteriores, mostraba de nuevo a Sohem habiendo derrotando a alguien usando... ¿Haki? Debía serlo, ¿Qué sentido tendría que esas líneas representasen el calor? — ¿Qué cojones se supone que has dibujado, Viktor? — pregunté, completamente honesta, juntando mis parpados para intentar enfocar mejor, por si acaso había algún detalle que había pasado por alto, sin éxito.

Negué con la cabeza, dando por perdido a Viktor en el camino del arte, y suspirando antes de alzar la voz. — ¿Sabéis si hay alguien en esta casa o estamos solos? Me gustaría preguntar si hay algo más que vestir, para no ir en bata hasta que se seque mi ropa, de hecho, me gustaría usar mi ropa, y no un uniforme feísimo, por cierto. — y esto lo dije mirando a Sohem, — Durante los juegos uno de los marines me reconoció como asociada tuya por llevar ese uniforme, como mínimo. Si quieres que te sea realmente útil déjame que use mi ropa. — intentaba mantener el tipo, pero lo cierto es que me temblaban las manos de miedo, pero necesitaba soltar todo eso.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Reyes y reinas - por Viktor - 17-05-2024, 11:11 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Chloe Dendro - 18-05-2024, 04:12 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Sohem - 19-05-2024, 09:06 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Viktor - 19-05-2024, 10:50 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Chloe Dendro - 20-05-2024, 12:15 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Sohem - 20-05-2024, 06:52 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Viktor - 21-05-2024, 06:23 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Chloe Dendro - 22-05-2024, 12:36 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Sohem - 22-05-2024, 01:09 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Viktor - 23-05-2024, 12:03 AM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Chloe Dendro - 23-05-2024, 01:13 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Sohem - 26-05-2024, 12:47 AM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Viktor - 26-05-2024, 09:28 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Chloe Dendro - 27-05-2024, 12:01 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Sohem - 30-05-2024, 08:21 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Viktor - 31-05-2024, 08:53 AM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Chloe Dendro - 31-05-2024, 04:27 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Sohem - 01-06-2024, 07:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)