[Pasado] Un descenso a la locura muy bello
Se acercaba la hora de comenzar la misión, desde mi posición en la azotea del edificio donde vivíamos podía contemplar una anaranjada puesta de sol, preparándome mentalmente para la misión que teníamos en unas horas, algo no me acababa de cuadrar, no entendía la fijación con ese tipo, con el tal Griffith. El año pasado le saquemos información y tras tenerlo unos días bajo custodio el tipo se esfumó sin dejar rastro alguno, para luego ser visto en la ciudad a ojos de todo el mundo, pero por alguna extraña razón hasta el día de hoy no habíamos tenido orden en contra de ese pijo de mierda.

OST

El sonido de unos pies posándose sobre el techo hicieron que mis pensamientos se evaporaran, como si una burbuja hubiera explotado, acompañados de una voz dulce proveniente de mi espalda, era Powder.

"Como no iba a estar en la azotea el señor solitario"

Dijo entre risas mientras se acercaba a mi lado y se sentaba, aún tenía manchas en la cara por el entrenamiento de la mañana, aunque se la veía llena de vida y feliz. Volví a mirar hacia el horizonte, mientras notaba como mi pequeña hermana apoyaba su cabeza sobre mi hombro y suspiraba mientras decía.

"Jerry se ha quedado frito y ya sabes como ronca, ¿te importa si te hago compañía aquí?"

Metí mi mano derecha en el bolsillo del pantalón y saque un cigarro, para llevármelo a la boca y lo encendí, dando una profunda calada y dejando salir el humo por las branquias de mi cuello, mientras le contestaba sonriendo.

"Claro Powpow, que te pasa, ¿estas nerviosa?"

Note como Powder asentía mientras tenía la cabeza reposando en mi hombro izquierdo, entendía su situación, aunque nos había acompañado a bastantes misiones siempre se quedaba con el papel de vigilar por si alguien venía, esta sería su primera misión real y eso puede acarrear riesgos si realmente no estas preparado.

"No quiero cagarla y decepcionarte" dijo mientras hacía un puchero. "Si pagan tanto seguro que será un trabajo difícil"

No tenía ninguna duda de que así sería, nadie ofrece tanto dinero por algo sencillo de conseguir, pero la había visto lo suficiente como para saber que pocos adultos podían con mi pequeña hermanita, estaba sopesando como calmar su nerviosismo cuando un recuerdo vino a mi mente, la primera vez que entre a robar y Powder se quedo fuera vigilando, en ese entonces le entregue una bengala de humo azul, diciéndole que si venía alguien hiciera ruido tirando el cubo de la basura que había en la puerta y que se escondiera, que esperara un tiempo para usarla y que cuando lo hiciera yo iría a encontrarla, fuera donde fuera.

"Estoy seguro de que lo harás perfecto y en caso de que algo saliera mal... ¿Recuerdas la bengala que te di hace años?"

Le comenté mientras la abrazaba con mi brazo izquierdo y la apretaba cariñosamente hacia mi.

"Por supuesto."

Contestó ella con decisión.

"Si las cosas van mal, úsala y acudiré lo mas rápido que pueda, ¿vale?"

La chica asintió, algo mas calmada y comenzó a hablar sobre todas las cosas que le gustaría hacer una vez que hubiéramos completado la misión, sin duda había crecido en tamaño, pero las cosas que decía me hacían ver que aún era una niña en el interior.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Un descenso a la locura muy bello - por Zorak - 23-05-2024, 09:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)