[Presente relativo] - Entrenamiento al atardecer
Aquellos cazadores parecían alterarse al escuchar como la marine mencionaba varios tipos de poderes que ofrecían las llamadas frutas del diablo...aunque para Ryze fueran frutas normales con un sabor de mierda, porque realmente no tenía esos conocimientos al no estar completamente informada, pero era interesante ver sus reacciones.

-Si, Alcohol, pero no era tan capaz de liberar su poder como yo lo hago, mientras que yo puedo expulsar el veneno por todos los poros de mi cuerpo, el únicamente era capaz de canalizar el alcohol a través de su boca, o por lo menos eso era lo que me había enseñado, no me caía demasiado bien la verdad, era alguien algo silencioso, muy directo, creo que no le gustaba interactuar demasiado.

Después de darse cuenta de que la tontatta se estaba yendo por las ramas, escucharía las palabras de tanto Gideon como de Kevin, Ryze se sorprendió al ver como Kevin sacaba su corbata y empezarla a moverla, realmente era una forma muy extraña de dar ánimos. Se notaba que no tenía muchas ganas o que no creía en si mismo lo suficiente, probablemente fuera lo segundo, después de que Kevin hiciera los gestos y las palabras, Ryze empezó a sentirse....algo extraña, normalmente la tontatta tenía un sentimiento de decaída, llevaba semanas, casi meses sintiéndose triste, pero cuando Kevin empezó a animarla algo cambió, se empezó a sentir llena de energía, como si algo la impulsara a seguir hacía delante, como si algo en lo mas profundo de ella la levantara emocionalmente, en ese mismo momento, Ryze quería comprobar algo, por lo que se levantaría y se pondría en postura, alzaría su puño y se golpearía así misma, su puño no mostraría signos de retracción, era un golpe limpio como si se lo estuviera dando a otra persona, Ryze lo sentiría, normalmente el golpe le dolería algo, pero era capaz de resistir el dolor, además de que no tenía miedo de recibir el golpe, los movimientos de Kevin realmente habían hecho algo

-Bueno, después de probarlo en mis propias carnes, puedo deducir con libertad que los poderes que el señor Kevin posé se activas animando a las personas, es un poder muy raro, pero supongo que pega con tu personalidad...Nya ja ja ja ja ja.

Resumen

BELICO

GASTOS

Karmas

inventario
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1550 - 580 = 970
Energia: 1203 - 759 = 444
Espiritu: 73 + 0 = 73

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] - Entrenamiento al atardecer - por Ryze Tengen - 24-05-2024, 06:20 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)