[Pasado] Abordar la verdad
ephirot llego tras de mí mientras aún estaba bastante empanada haciendo que diera un respingo y casi llevándose una hostia por el susto. Era la primera vez que no olía su presencia a kilómetros llena de colonia, de hecho era raro, porque olía un poco a chotuno y venía sin camiseta.- Sephi, normalmente hueles raruno, pero hoy hueles a chotuno cabrón. . Dicho esto yo también olía un poco mal, levante el brazo para comprobarlo y olisquee un poco hacia mi sobaco y efectivamente yo también olía avinagrado.

Iki propuso ir a la cocina a que Joe nos hiciera de comer, ya que nos quería contar algo, lo cual a mí me pareció genial, ya me ducharía luego, cuando supiera que había pasado, yo estaba además muerta de hambre y aún agilipollada por mi pesadilla la comida de Joe era algo digno de reyes para mí.

Fuimos a la cocina y efectivamente la comida de Joe, a pesar de que habia usado ingredientes que segun el no habia usado nunca, estaba buenísima, es cierto que no era un ramen como los que estaba acostumbrado y los que había hecho otras veces, los fideos eran muy finos y tenian un sabor distinto al del soba que normalmente se utilizaba para hacerlos y el sabor de las verduras y el picante no se impregnaba tanto en ellos, sin embargo tenian un sabor caracteristico que lo hacian delicioso, ademas el picante y las verduras tenian un sabor muy particular y muy rico, especialmente picante y la colonia de Sephirot no estropeaba el olor de aquel manjar.

Con mis fuerzas recuperadas y ya con la cabeza puesta en el mundo real, tocaba poner atencion a lo que nos tuviera que decir nuestra amiga:

- Por favor Iki, cuentanos que ha pasado y como hemos acabado aquí y dime que Joseba también está bien y puedo ir a verlo.

Solo podía esperar a ver lo que nuestra compañera tenía que decirnos, tenía la impresión de que el resto de nosotros nos habíamos perdido el resto del evento, pero que ella nos salvó a todos, aunque no tenía ni idea, la verdad.Iki parecía preocupada ¿Estaríamos en peligro a pesar de que ella había dicho que todo estaba bien? ¿Qué nos quería contar? ¿Se habría comprado un nuevo pareo y querría enseñárnoslo?. Me quede expectante ante lo que nos tuviera que decir, mientras le pedia a Joe otro plato.

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Abordar la verdad - por Ikirami - 19-05-2024, 05:53 PM
RE: [Pasado] Abordar la verdad - por Joe - 20-05-2024, 03:57 PM
RE: [Pasado] Abordar la verdad - por Karlglass - 20-05-2024, 09:11 PM
RE: [Pasado] Abordar la verdad - por Ikirami - 22-05-2024, 09:52 PM
RE: [Pasado] Abordar la verdad - por Joe - 23-05-2024, 09:59 AM
RE: [Pasado] Abordar la verdad - por Karlglass - 25-05-2024, 12:00 PM
RE: [Pasado] Abordar la verdad - por Ikirami - 01-06-2024, 02:19 AM
RE: [Pasado] Abordar la verdad - por Joe - 02-06-2024, 04:10 PM
RE: [Pasado] Abordar la verdad - por Karlglass - 03-06-2024, 10:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)