[Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje
El maldito hijo de puta seguía con vida tras los ataques en los puntos vitales que acababa de soltar, estaba seguro de haberle perforado la yugular, prueba de eso era la sangre que ahora manchaba mis labios y todo al rededor de mi boca, pude ver como transformaba partes de su cuerpo en cuchillas y mi sonrisa se amplió aún mas, de verdad quería destrozar a ese maldito imbécil, pero antes de poder saltar hacia mi rival, Kisuke apareció propinándole un terrible corte al tipo de las cicatrices, haciendo que cayera inerte al suelo.

Kisuke entonces me reprendió por mi comportamiento, cosa que casi hace que me lanzase a por el por la espiral de locura en la que estaba sumido, pero el nombre de Maeve junto a las palabras "abandonarla de nuevo" me frenaron en seco, apretando los puños en rabia mientras me acercaba lentamente al tipo de las cicatrices.

Me lance sobre su cuerpo, sonriendo macabramente mientras le agarraba por el cuello de la camisa con mi puño izquierdo, apretando fuerte mientras alzaba mi puño derecho y lo descargaba sobre la cabeza del tipo, el primer golpe le deformo el rostro, descargue otro puñetazo, un crujido se escucho tras el impacto, apreté el puño por ultima vez intentando soltar toda la rabia contenida y volví a descargarlo en su cráneo, haciendo que este explotase como si de una sandía se tratase, me quede ahí encima, intentando respirar con calma mientras decía casi como un bufido.

"Tenemos que seguirle, no puedo dejar que escape"

Intente ponerme de pie, pero caí al suelo de espaldas, cosa que me hizo sentir un punzante dolor en la espalda prueba de que aun tenía la herida abierta y ahora que la rabia se estaba marchando el cansancio y el dolor volvían a estar presentes en mi cuerpo.

Resumen

Bélico

Inventario
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 230 - 50 = 180
Energia: 782 + 0 = 782
Espiritu: 145 + 0 = 145

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje - por Zorak - 25-05-2024, 10:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)