[Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje
Mientras estaba intentando calmarme un den den mushi comenzó a hablar, comentando que habían fracasado y que el mismo se personaría ahí mismo en el plazo de una hora, teníamos que salir de esa isla inmediatamente, me levante y mientras caminaba con dificultad tras Kisuke alcé mis manos creando 20 hilos, visibles a simple vista y los llevaba hacia las botellas de alcohol, atrayendo 20 de ellas y dejándolas frente a mi en el suelo, cerré los puños y las botellas se cayeron al suelo derramando su contenido sobre el suelo, tras esto me dirigí hacia la ventana y arranque las cortinas de esta lanzándola sobre el alcohol derramado, antes de seguir a Kisuke saque el mechero del bolsillo y lo encendí, mi amigo tenía razón, teníamos que salir de aquí cuanto antes.

Lancé el mechero sobre el alcohol del suelo y este comenzó a prender mientras se extendía sobre la cortina y llegaba a una de las mesas, la cual estaba llena de botellas alcohólicas, seguí a Kisuke y tras saltar por la ventana me apoye en el, estaba cerca de perder el conocimiento, pero no debía desmayarme hasta alcanzar un lugar seguro, confiaba en el hombre que ahora mismo me ayudaba a caminar así que simplemente me deje guiar mientras dejábamos el llameante edificio tras de nosotros.

"Me alegro de que seas mi compañero."

Le dije hablando con dificultad, no debía quedarme atrás, por ahora Kisuke era el mas fuerte de nosotros, por ahora.

Resumen

Inventario

Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 180 - 50 = 130
Energia: 782 + 19 = 801
Espiritu: 145 + 0 = 145

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje - por Zorak - 25-05-2024, 11:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)