[Pasado] Reyes y reinas
Chloe al fin entendió que tenía que irse a duchar y así lo hizo, y mientras tanto Viktor comenzó a explicar lo que era el haki, cómo funcionaba, cómo usarlo y para qué servía mientras hacía unos elaborados y complicados dibujos en los que me representaba a la perfección. Me dejaba asombrado con sus dotes artísticas — Dibujas muy bien, no sabía esto de ti — le dije mientras miraba los dibujitos de la primera explicación que daba. Un poder para sentir a los enemigos y poder prever actitudes, situaciones, comportamientos y planear en base a esto o actuar conforme a la información obtenida. Era un poder interesante.
El segundo era quizá el más interesante de los dos. Un poder que te permitía poder tocar a los usuarios de las frutas logia, como el lunarian que se derretía en roca fundida en los juegos. Algo realmente práctico, y que encima según decía Viktor y dibujaba también permitía potenciar los ataques y mejorar mi defensa ante ataques comunes o ataques de ese estilo. Ambos llamaban poderosamente mi atención, pero Viktor no los había nombrado como el que había dicho antes que debía de poseer para poder haber aguantado el ataque del emperador — Más potencia siempre es mejor. Bien — añadí mientras pasaba a la tercera explicación.

Aquí comenzó a dibujar algo que me llamaría poderosamente la atención en cuanto mirase, pero comencé escuchándole con atención ya que estaba hablando del poder que supuestamente yo ya tenía... sobretodo cuando referenció que imaginase tener el poder de derrotar un ejército sólo con pensarlo — Estoy acostumbrado a emitir poder invisible y dañar en área... esto no debe de ser muy diferente en el uso — y entonces miré hacia los dibujos de nuevo — ¡Oe oe! — dije levantándome de la silla de golpe — ¡Yo me he pegado con una cosa de esas! — grité, clavando el dedo en el dibujo del serpenteante monstruo que estaba dibujando — ¡Eso es una serpentuga! — concluí, alternando mi vista hacia Viktor justo en el momento en el que Chloe, con un albornoz como el mío, apareció intentando unirse a la conversación, aprovechando el momento para reclamar que por culpa de haberla obligado a llevar el uniforme, la habían reconocido como una de mis subordinadas - y para eso lo llevaba - insistiendo que quería volver a usar su ropa.

Clavé mis ojos en ella y extendí la mano izquierda en su dirección, con la palma apuntando hacia el techo y con los dedos hacia la suya — Págame — le dije serio, y chasqueé la lengua — Cuando saldes tu deuda de asociada conmigo, hablaremos de uniforme y código de vestimenta — y levanté ligeramente la comisura izquierda del labio, sonriendo un poco — Hasta entonces: rellenas papeles, te pones tu uniforme y acatas órdenes con la boquita cerrada — finalicé esto bajando la mano y volviendo a sentarme, cruzando las piernas — ¡¡ Wryy ha ha ha !! — reí, dando dos palmadas a la mesa y extendiendo la mano - que comenzó a brillar por la acumulación repentina de temperatura - hacia la tetera, agarrándola de la base y elevando su ebullición comenzando a servir el té en tres vasos.
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Reyes y reinas - por Viktor - 17-05-2024, 11:11 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Chloe Dendro - 18-05-2024, 04:12 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Sohem - 19-05-2024, 09:06 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Viktor - 19-05-2024, 10:50 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Chloe Dendro - 20-05-2024, 12:15 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Sohem - 20-05-2024, 06:52 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Viktor - 21-05-2024, 06:23 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Chloe Dendro - 22-05-2024, 12:36 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Sohem - 22-05-2024, 01:09 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Viktor - 23-05-2024, 12:03 AM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Chloe Dendro - 23-05-2024, 01:13 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Sohem - 26-05-2024, 12:47 AM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Viktor - 26-05-2024, 09:28 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Chloe Dendro - 27-05-2024, 12:01 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Sohem - 30-05-2024, 08:21 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Viktor - 31-05-2024, 08:53 AM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Chloe Dendro - 31-05-2024, 04:27 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Sohem - 01-06-2024, 07:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)