27-05-2024, 10:46 PM
Leyenda
Aclaratoria
OST de la escena
La nube de polvo a mis pies se dispersó, revelando que la chica que tan mal nos había estado tratando no era más que pura palabrería. Su apariencia de líder de aquel grupo de matones y la manera en que se refería a ellos como descerebrados e inútiles me había hecho pensar que ella sería algo más fuerte, o que siquiera tendría la fuerza para respaldar esa actitud tan petulante y engreída. Lo que yacía frente a mí, sin embargo, no era más que un cuerpo hecho pedazos, con los ojos en blanco y sin ningún tipo de signo vital. Me habría gustado que viviera lo suficiente para aprender de respeto, o al menos para disculparse con aquellas jóvenes a las que tan vulgarmente trató. A mi alrededor pude ver a Mei Vox de pie entre la muchedumbre de... bueno, sí parecían haber sido bastante inútiles. Además de aquella avispa, ahora un extraño buitre reposaba sobre nosotros en una de las vigas. Estos animales eran algo raro.Tenían algo muy diferente a las bestias con que entrenaba en Kuen. Podía sentir un instinto como… de consciencia.
Resumen
Mis pensamientos se vieron interrumpidos por un zumbido en mi puño. Al abrirlo y ver el pequeño caracol que le había conseguido robar del bolso a la ahora no tan vivaz Larian, lo atendí. El pequeño animal de pronto cambió su rostro a uno bastante elegante, con ojos muy perspicaces y comenzó a hablar. La voz que provenía del Den den mushi era bastante endulzada, pero tras de eso ocultaba una malicia más que clara. El hombre que hablaba parecía ser el jefe de Larian, y parecía estar hablando a todos sus subordinados. Comenzó a dar una serie de órdenes, entre las que mencionó que el barco debía zarpar, para luego dar una serie de instrucciones bastante meticulosas sobre cómo preparar el “banquete” en la cubierta. Aquel sujeto, quien quiera que fuera, no parecía inmutarse en lo más mínimo por el escándalo y los estruendos que Mei había causado en todo el lugar.
Pocos segundos habían pasado tras el mensaje telefónico y el momento en que aquel sujeto cortó la llamada repentinamente, cuando un sonido me hizo voltear súbitamente. Una puerta al fondo de la estancia comenzó a abrirse y de ella, la esbelta figura de un pequeño hombre surgió: tenía una altura como la de Ayy, a quien aún no conseguía ubicar. El elegante hombre tenía orejas puntiagudas y cabellos blancos, al igual que los míos, aunque se veían diferentes de alguna manera. Sus elegantes ropajes me dieron a entender que no se trataba de un cualquiera en este barco ni mucho menos. Por unos instantes permaneció allí, de pie con el mentón erguido y la mirada paseando por toda la escena. Vio a Mei, luego volteó a mirarme a mí y después al cadáver de Larian, en donde pude ver un brillo de desdén pasar fugaz por sus ojos. Finalmente observó al techo, donde la avispa parecía haberle llamado, y al observar al extraño buitre, se sonrió, revelando unos afilados colmillos en aquella perfecta dentadura. Algo en este tipo olía raro. Tenía un aspecto muy correcto y refinado, pero cada fibra de mi cuerpo me decía que aquel era un depredador del cual cuidarme. Ese tipo era un cazador al acecho y su intención era convertirnos en sus presas.
Echando sus manos hacia la espalda, el nuevo participante reveló su arma. Una curiosa espada atada al cinto me devolvió la mirada. El cazador empezó a hablar, revelándose como el hombre que había oído poco antes en el Den Den Mushi. Mencionó la derrota de sus subordinados, así como el destrozo de la puerta, a lo que sencillamente respondí con un bufido y un pisotón sobre el torso de Larian, que hizo crujir los huesos que aún quedaban enteros y hundieron aquel cuerpo aún más en las tablas del suelo. El misterioso hombre empezó entonces a caminar lentamente, como flotando, mientras apagaba uno a uno los candiles a su paso y nos explicaba que todo había sido parte de una prueba y que sabía que teníamos preguntas. “vaya que tengo preguntas” pensé, mientras me agachaba y tomaba nuevamente mi carta del bolso de Larian. El hombre continuó explicando no ser el capitán de los Alas Negras, y su función de evaluarnos como potenciales miembros de su alianza. No sé de qué hablaba, pero de esa alianza, poco me creía, como bien le había dejado claro a Larian. Se presentó con un curioso nombre que solo pudo confirmar mis sospechas de la naturaleza salvaje y depredadora que su imagen presentaba ante nosotros: Gunther Fox. Sin duda un nombre que recordaría por mucho tiempo.
Gunther nos invitó a la cubierta, donde nos esperaba un banquete y las respuestas a nuestras preguntas. En cuanto pasó a mi lado antes de subir las escaleras noté algo. Este tipo sí olía raro, en más de un sentido. Un olor que reconocí al instante como el óxido de la sangre emanaba de aquel sujeto. No era lo que mostraba para nada. Su cuerpo olía como el de los leones y lobos con los que luchaba en las ruinas de Kuen durante mi exilio. Cada célula de mi cuerpo estaba en alerta, y no dejó de estarlo mientras subía a cubierta, seguido de Mei y Ayy tras de sí. “¿dónde había estado todo este tiempo? Sé que tenía un aspecto sombrío, pero en verdad se podía mezclar tanto entre las sombras como para no haberla notado?” definitivamente Ayy no era tan indefensa como había imaginado la primera vez que las vi.
Mei se acercó a una larga mesa dispuesta para nosotros con “el banquete”. Muchos alimentos de todo tipo, acompañados de cerveza y … aquellas bandejas plateadas parecían ser el plato sorpresa de la velada. Nuestro curioso anfitrión se sentó entonces en una mesa separada de la principal y nos invitó a sentarnos. Mei entonces le soltó unas palabras sobre si era tan creído como para merecer comer aparte, mientras que Ayy se sentó muy cerca de él, pero en la mesa grande. Parecía haber una especie de tensión entre ellos, o al menos un curioso interés de parte de la chica, pues su casi inexpresivo rostro había cambiado de pronto, mostrando poner especial atención en cada gesto de aquel hombre. La chica le preguntó el por qué de reclutar en una banda supuestamente tan prestigiosa a personas como nosotros. La verdad también tenía interés en conocer aquella respuesta. Sin embargo, mis preguntas eran más personales.
-Entiendo que eres el líder de este barco al menos-Gin. Dime. ¿Tienes relación alguna, o siquiera te suena de algo el nombre “Nuvak”? comencé a preguntar, mientras no podía apartar de mi mente la imagen de Arion y de todo el sufrimiento que pasó por culpa de esa maldita red de esclavistas -¿Tienes alguna relación con Black Snatch, Hannibal Winston o Frank Cortex?-Gin- Le espeté mientras me acercaba decidido hacia su mesa, mirándole fijamente a los ojos y deteniéndome a unos 8 metros de donde el hombre permanecía sentado, teniendo a mi izquierda el largo mesón dispuesto para nosotros.
Resumen
Posición final
Stats
Inventario
Karmas Positivos
Karmas Negativos
![[Imagen: GGT7d9e.png]](https://i.imgur.com/GGT7d9e.png)