[Pasado] - Camarero, una copa de Whiskey, Peak
Afortunadamente, Gideon pareció captar la señal de Kevin, quitándose y apagando el cigarrillo. El hombre encamisado respiró aliviado así que, con su destreza llevando platos tras algún que otro año ejerciendo como camarero para llevarse algo que comer a la boca, se dirigió con todo el desayuno hacia dónde estaban Gideon y Suna, saludándole esta última desde la mesa. Como tenía las manos ocupadas, se limitó a devolverle una tímida pero sincera sonrisa a la rubia.

Cuando llegó a la mesa, intuyó por el contexto y al ver que Gideon tenía el cartel de los PirateBusters que la skypiean le había contado sobre la historia de como se conocieron, pues le dijo que continuara con la historia.- E-espera, ¿le ha preguntado ya sobre Siri entonces?- Se preguntó algo extrañado mientras iba repartiendo los distintos desayunos a cada una, con ayuda de Gideon.- ¡D-diría que ya está todo colocado y listo para desayunar!- Exclamó mientras se sentaba y comenzaba a beber de su taza de café.- P-pues, intuyendo que has explicado hasta el momento que hicisteis el cartel...- Dio un sorbo.- P-pues resulta que, tras ver el poster, f-fui directo a Ciudad Murkhold, dónde Gideon y Siri se hospedaban, pensando en que ofrecían trabajo je je...- Otro sorbito más a su café.- E-entonces me presenté allí con todos mis currículos y me acabaron aceptando je je...- Ahora cogió la tostada y le dio un bocadito.- ¡G-gideon y yo llegamos a detener hasta un grupo de bandidos! ¿Recuerdas?- Miró emocionado Kevin a su amiga mientras masticaba el pan, hasta que puso una expresión algo más triste.- P-pero entonces... Siri desapareció por completo...- Miró ahora hacia Suna, mientras seguía comiendo su pan con aceite y tomate.- S-supongo que Gideon te ha hablado ya sobre Siri, ¿verdad?- Preguntó mientras le iba a dar un bocado a su desayuno cuando, sin querer, se le cayó un poco de tomate y aceite a su camisa.- ¡Q-QUÉ DESASTRE! ¡MI CAMISA!- Se puso de pie de inmediato ante la tragedia que acababa de suceder.

INFO
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] - Camarero, una copa de Whiskey, Peak - por Kevin Fojobs - 28-05-2024, 06:45 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)