Gloria a los vencedores.
No tardó en llegar el que faltaba. El cazarrecompensas apareció haciendo gala de sus malos modales y su impaciencia. No tenía nada que decirle, esperaba que mis acciones hablasen por sí mismas cuando llegase el momento, así que me mantuve en silencio esperando la respuesta del emperador. Parecía que era un tipo directo y sin ganas de perder el tiempo, así que con suerte acabaríamos rápido con esta formalidad. Nos resumió de nuevo las condiciones para pedir el deseo que nos habíamos ganado. Nos ofrecía varis y solo podríamos escoger uno, que nos sería entregado lo antes posible. Eso me gustaba. El mono me caía cada vez mejor. Además, tras expresar cuál sería nuestro deseo todos tendrían que largarse excepto yo, que, por lo visto, continuaría siendo su invitada. El problema era que el cazarrecompensas tendría que marcharse de la isla, no solo del palacio. Apreté los labios conteniendo mis impulsos para no precipitarme.

Riqueza, tecnología, esencia, sabiduría o el potencial de aquel lugar tan fascinante. Di una calada al puro pensando mi respuesta. El dinero estaba bien, pero de momento no lo necesitábamos y podíamos obtenerlo de diversas formas nada lícitas. No sabía qué narices era lo de la esencia, pero no sonaba demasiado bien. La sabiduría estaba sobrevalorada. Ahora mismo no tenía inquietudes por conocimientos que no pudiese obtener leyendo algún libro. Lo que más me llamaba la atención era el potencial o la tecnología, el poder. Con poder podríamos obtener lo que quisiéramos, dinero, sabiduría, el mundo a nuestro alcance. Para mí la respuesta estaba clara, no podía desaprovechar la oportunidad de obtener algo propio de aquella isla que no pudiésemos conseguir en cualquier otro rincón del mundo.

—Deseo la tecnología de Skypiea —dije sin dudar tras exhalar una bocanada de humo. No sabía qué pedirían los demás, pero tampoco me importaba. Ahora mismo ni siquiera estaba pensando demasiado en mi propia petición. Lo único que lamentaba era no poder dedicarle demasiado tiempo a la joven pirata. Sentía que todavía nos quedaban por hacer grandes cosas, los Alas Negras y los Shogun Gari, pero el desarrollo de los acontecimientos no nos lo permitía. No importaba, buscaríamos la manera y tarde o temprano llamaríamos la atención del mundo entero.

Tras formular mi deseo, miré hacia los demás. Me reconfortaba tener una aliada cerca, aunque solo fuese por no sentir la situación tan hostil como realmente debía serlo. Dos piratas junto a una marine y un cazador. Si no fuese por el emperador, el palacio se habría convertido en el escenario de una batalla campal. Tampoco podía dejar de mirar a la marine con esa ropa tan ajustada. Pero el que más captaba mi mirada era Sohem. Estaba claro que, por su propio trabajo, no podía confiar en los marines, pero ese tipo y su grupo, que por el momento no había llamado demasiado la atención, no me inspiraban nada de confianza.
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
Gloria a los vencedores. - por Zarutsuki - 22-05-2024, 01:57 PM
RE: Gloria a los vencedores. - por Sasha - 22-05-2024, 08:08 PM
RE: Gloria a los vencedores. - por Ikirami - 22-05-2024, 09:03 PM
RE: Gloria a los vencedores. - por Triana Tempesta - 23-05-2024, 10:43 AM
RE: Gloria a los vencedores. - por Sohem - 23-05-2024, 01:40 PM
RE: Gloria a los vencedores. - por Zarutsuki - 30-05-2024, 07:50 PM
RE: Gloria a los vencedores. - por Triana Tempesta - 31-05-2024, 08:27 PM
RE: Gloria a los vencedores. - por Ikirami - 01-06-2024, 01:38 AM
RE: Gloria a los vencedores. - por Sohem - 01-06-2024, 07:19 PM
RE: Gloria a los vencedores. - por Sasha - 08-06-2024, 11:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)