+18 Hunter’s Gate – (Evento local) [Presente Absoluto]
Leyenda

Aclaratoria

La escena frente a mi es inaudita. En mi vida he tenido la desdicha de toparme con la peor faceta que las personas tienen para mostrar. He visto nobles caprichosos acabar con vidas, marinos sin criterio obedecer a sus superiores sin chistar o siquiera reflexionar en el mal que causan. He visto esclavistas, asesinos y personas que denigran a su propia especie por un puñado de berries sin remordimiento alguno. Sin embargo parece que cuando crees encontrar el fondo de la mierda, siempre se abre una trampilla hacia un nuevo sótano.

Mi estómago da vueltas con la desagradable escena. Luego de que Gunther pasara de mí con sus intentos de falsa educación y sus comentarios despectivos, mencionó entre bocados de lo que dijo era un plato de barracuda, no saber nada del Nuvak y de las personas que busco. Mi interés en este tipo es cada vez menor, y mi atención en el bochornoso acto de auto adulación rastrera disminuye, hasta que en un punto le dice algo a Ayy que captó mi curiosidad: Mencionó a un conocido de la muchacha albina y por primera vez puedo ver en sus ojos un brillo que podría confundirse con miedo, pero que yo conozco bien. Es la cordura pendiendo de un hilo. La furia de una bestia salvaje que solo está a la espera de un motivo para estallar. Me aterra la sola idea de que un monstruo así pueda acechar desde una persona tan frágil y delicada, y aún así allí está ese brillo esperando a convertirse en fuego. Gunther debe verlo también, pero parece que sus sentidos de cazador menguan cuanto más crece su ego. O eso o es que el estar mucho tiempo en la cima de la cadena alimenticia le ha hecho olvidar que la jerarquía de la jungla puede cambiar.

Gunther continúa hablando y menciona un reencuentro y que este ha ocurrido parcialmente con las cartas. Empiezo a conectar sus palabras… Un conocido, un reencuentro… Estas palabras viniendo de un cazador solo pueden ser una amenaza. Fox intenta arrinconar a su presa. La acorrala a ella, pues es la única que ha mantenido la compostura en toda esta encerrona maldita que nos han plantado. No conozco a estas mujeres, ni tengo idea de quién pueda ser el conocido al que se refieren. Pienso en las cartas y trato de entender a qué se refiere. “No será–”

OST de la escena

Un sonriente Gunther levanta entonces la bandeja plateada que estaba en la mesa, ahora frente a él, que se había sentado frente a Ayy en la mesa grande, revelando la cabeza cercenada de lo que parecía ser un gyojin. Los ojos completamente en blanco y una distorsionada mueca en su boca. Todo viene de golpe a mi mente. Este hijo de puta le presentaba a aquellas jóvenes la cabeza de su amigo. Las cartas en letra roja… Su sangre. Inmediatamente veo en aquella bandeja la cabeza de mi amigo Gonjo “¿por qué tenía que ser un gyojin?” me repito mientras recuerdo el momento en que los marines lo acorralaban. Maldita sea. No pude salvarlo entonces y ahora estas dos jóvenes están pasando por lo mismo. No. Por algo mucho peor… Las lágrimas corren por mi rostro al sentir mío el dolor ajeno y mis puños tiemblan de rabia mientras mi respiración se acelera. Si antes sentía indiferencia por el maldito cazador, ahora sentía el calor surgir de mis entrañas. Este tipo merece morir. Quebraré cada hueso de su maldito cuerpo y le arrancaré los dientes a golpes, aunque no seré yo quien acabe con él. Esta venganza no me pertenece, pero por todos los mares haré justicia.

Y la bestia salió a flote. El motivo estaba frente a ella, y mi asombro me hace desviar mi atención por unos instantes, mientras veo al monstruo salir del cuerpo de Ayy, que comienza a deformarse. Es una visión de pesadilla: Sus huesos tronando y su cuerpo creciendo hasta tener más de dos metros. Garras enormes por pies y un pico rapiñero por boca completan la macabra escena de un cuerpo cubierto de plumas, con una cola y alas también emplumadas, y ojos tan rojos como la sangre que anhelan probar. El cuerpo de la joven pirata ahora parece el de una mezcla entre un humano y un…claro, ya entiendo de dónde vino aquel buitre. Esta mujer es usuaria de una de las misteriosas frutas del diablo. Un poder devastador pero que palidece al lado de la furia de su usuaria se desatan cuando, en un rápido movimiento de su enormes alas desenrosca el látigo que luchaba por permanecer en su redimensionada cintura y se abalanza sobre Gunther, cortando el aire con sus alas y con el silbante sonido de su arma, posándose finalmente tras el cazador. Pero no será suficiente.

Empiezo a correr hacia ellos, cuando un estruendo atronador retumba a mi izquierda. La mesa vuela por los aires girando en un tirabuzón, mientras el enorme mantel flamea al viento al mismo son. Retraigo mi puño derecho en mi carrera, mientras un resplandor rojo cruza mi vista. Mei Vox ha saltado a la acción y en un rápido actuar, ve un objetivo en las piernas de Gunther, a quien ataca con una patada extremadamente poderosa. Estoy a escasos metros cuando Mei se aleja de su objetivo. No se puede dejar nada a la suerte. Salto al aire y me dispongo a caer contra el acorralado Gunther y sin esperar ni un solo instante, alzo mis puños al aire. Mi hombro escuece de fervor mientras caigo sobre aquel infeliz. Primero lo aplasto clavando mi puño derecho en todo su cuerpo. Luego el izquierdo. Su cuerpo es diminuto, pero no es para nada débil.

Sé que quedarme allí es un acto suicida y que la represalia será terrible. La mesa ha vuelto a caer al suelo y ahora Gunther Fox está en el centro de una triada conformada por Ayy, Mei y yo. El cazador quiso jugar con sus presas, pero incluso en la naturaleza, algunas presas responden con violencia si las provocas. Por un instante miro a Mei a los ojos, casi tan rojos de ira como los de Ayy, a quien miro después. Vuelvo mi vista a Gunther Fox.

-No sé quienes son ustedes, pero puedo entender lo suficiente. Si puedo ayudarles a hacer su justicia, lo haré-Gin dije a las dos criaturas enfurecidas con quienes compartía ahora un objetivo en común. No era mi amigo, pero también he perdido a muchos como para saber lo que ellas sentían.

Resumen

Aclaratoria

Bélico

posición final

Stats y Regeneración

Inventario

Karmas Positivos

Karmas Negativos
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2224 + 0 = 2224
Energia: 1002 - 19 = 983
Espiritu: 126 + 162 = 288

Mensajes en este tema
RE: +18 Hunter’s Gate – (Evento local) [Presente Absoluto] - por Rapax Gin - 01-06-2024, 04:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)