[Pasado] Reyes y reinas
Mientras me vestía escuchaba unas voces por la habitación, y finalicé por sentí que la puerta de la casa se cerraba, seguramente y por el tono haciendo que Viktor se fuese de allí. Salí de mi habitación con las botas, los pantalones y una camisa interior sin mangas de color marrón, echándome atrás el pelo con la mano derecha, a tiempo de ver a Chloe dejar otro fajo de billetes en la mesa donde habíamos estado antes — Eso ha sido rápido — dije acercándome a coger los billetes y comencé a contarlos, apoyando el trasero en el borde de la mesa, cruzando un pie por delante del otro y orientando el cuerpo hacia Chloe, quien parecía buscar por la cocina cosas que hacer para preparar la comida — Presupongo que Viktor ya está con lo suyo ¿no? — pregunté retóricamente mientras seguía pasando los billetes uno a uno, y chasqueé la lengua de nuevo — Oe oe — dije incorporándome — Aquí ya van cien mil — agité los billetes de la mano derecha — Eso cubre por completo los intereses que te he dicho antes — y guardé el fajo en mi bolsillo derecho mientras dejaba el otro sobre la mesa — Si alguien te dice un precio se paga exactamente eso, ni un berrie más. No tires el puto dinero — añadí mientras caminaba hacia ella, parándome a su lado y poniendo mi zurda sobre su hombro — Bienvenida oficialmente a Magna — y le di una palmada relativamente fuerte, pero sin intención de hacer daño, si no más bien simple intensidad descontrolada — ¡¡Wryyy ha ha ha!! — reí dándole un segundo golpe y caminando hacia la ventana de nuevo. No me fiaba un pelo del angelito de la puerta. Comprobé que seguía ahí aun con la marcha de Viktor de la escena y me crucé de brazos apoyado contra el marco de la cristalera, mirando hacia el palacio.

— Quiero que mañana me sigas con cierta distancia y estés preparada para dejarme mi arma si las cosas se ponen mal, y correr como una puta huyendo de la iglesia a buscar a Viktor — dije en tono bajo girando mi rostro hacia ella, clavando mis ojos ambarinos en su cara — ¿Estamos? — pregunté, de nuevo retóricamente sin esperar ni necesitar realmente su respuesta — Nunca se es lo suficientemente paranoico ni se está lo suficientemente preparado — añadí, casi en un susurro, volviendo a mirar hacia la ventana, al palacio, y rascándome de nuevo la cicatriz del rostro. Fuera lo que fuera lo que pasase mañana ahí dentro, estaba seguro de que iba a suponer un antes y un después, como todo nuestro paso por esta condenada y brillante isla de oro.
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Reyes y reinas - por Viktor - 17-05-2024, 11:11 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Chloe Dendro - 18-05-2024, 04:12 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Sohem - 19-05-2024, 09:06 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Viktor - 19-05-2024, 10:50 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Chloe Dendro - 20-05-2024, 12:15 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Sohem - 20-05-2024, 06:52 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Viktor - 21-05-2024, 06:23 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Chloe Dendro - 22-05-2024, 12:36 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Sohem - 22-05-2024, 01:09 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Viktor - 23-05-2024, 12:03 AM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Chloe Dendro - 23-05-2024, 01:13 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Sohem - 26-05-2024, 12:47 AM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Viktor - 26-05-2024, 09:28 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Chloe Dendro - 27-05-2024, 12:01 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Sohem - 30-05-2024, 08:21 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Viktor - 31-05-2024, 08:53 AM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Chloe Dendro - 31-05-2024, 04:27 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Sohem - 01-06-2024, 07:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)