[Pasado] (+18) La fascinante, esplendida, radiante, hermosa y exquisita Marine.
Día 40 de Invierno, Año 11.

Yo, un ser de rasgos sublimes con un cuerpo esculpido por los mismísimos Dioses, que cada paso que daba levantaba suspiros en kilómetros a la redonda, y que no solo eso, sino que además gozaba de una inteligencia sobresaliente, excepcional y superior a la de todos cuanto me rodeaban, me había perdido.

Había decidido salir a dar una vuelta por la ciudad de Shandora, en búsqueda de una librería que teóricamente estaba a la vuelta de la esquina desde la residencia que nos habían asignado. Pero no era así. Seguí cada una de las indicaciones que me dio un Skypieano, pero acabé, de alguna forma, al otro lado del río que bordeaba la ciudad.

—Menudos incompetentes… —susurré apoyando la espalda en uno de los enormes árboles que daban comienzo al bosque— Ni son capaces de dar bien unas simples direcciones, seguro que debido al trauma y el miedo atroz que profesan a su regente pirata.

Suspiré y me dejé caer hasta quedar sentada en el suelo, estirando las piernas y con una mano tapando la resplandeciente luz que impactaba de lleno en mi cara. Hacía un calor horrible, como casi siempre en aquel lugar, y realmente en todos los que había visitado. Nunca había sido muy dada a las altas temperaturas, pero últimamente parecía que mi sensibilidad a ellas había aumentado. Pero tenía una perfecta solución para ello. Desabroché uno por uno los botones de la camisa y la dejé caer sobre mis caderas, manteniéndose allí gracias a tenerla remetida por dentro del pantalón.

—Agh… Podría acostumbrarme a esto, ¿sabes? —pensé en voz alta.

Llevaba, como casi siempre, un moño, un bolso con salsa sriracha y mi libreta, y vestía con el emblemático uniforme de Marine. Y no era para menos, pero me cansaba mucho tener que llevar esa ropa que dejaba tanto a la imaginación. Daba igual lo que me pusiera, siempre estaba increíble y mi cuerpo era capaz de convertir hasta un trapo en un sensual atuendo de alta costura, pero odiaba el estar tan limitada por obligación. Con un cuerpo como el mío, aquello debería ser considerado una afrenta al arte. La marina estaba cometiendo un crimen al permitirlo. Reí al pensar en aquello. Pero precisamente por ello siempre llevaba debajo ropa interior de intrincado diseño. En aquella ocasión, portaba un set de lencería de encaje rojo, con un broche de corazón en la parte central inferior del escote, y sin relleno, por supuesto.

Miré al cielo, completamente despejado, relajándome bajo aquel árbol con el murmullo del río a escasos metros por delante de mí. Ni una sola nube cubría los cielos, estaban todas por debajo de la isla. “Este sitio es el paraíso.” pensé suspirando. Algún día acabaría con Zarutsuki, liberaría a sus gentes oprimidas y acabaría con todos los piratas que osasen poner un pie en el lugar, incluida a esa estirpe que se atrevían a llamarse reyes, como el lunarian Yojimbo. Esas tierras idílicas encajaban mejor con una Diosa verdadera como yo.

Karmas
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] (+18) La fascinante, esplendida, radiante, hermosa y exquisita Marine. - por Ikirami - 02-06-2024, 01:36 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)