[Pasado] Un descenso a la locura muy bello
La noche llegó por fin y ya estábamos reunidos frente a la casa en la que nos debíamos colar, Ridel volvió a repetir el plan.

"Powder, Jerry. A mi señal comenzad a montar un alboroto. No os hagáis los héroes, en cuanto salgamos por la puerta nos vamos todos."

Hizo una pequeña pausa mientras me dirigía la mirada y algo me decía que las siguientes palabras iban dirigidas para mi.

"Aunque las cosas salgan mal."

Mis dudas estaban disipadas, estaba claro que me estaba diciendo que si al salir alguno de ellos no podía escapar teníamos que dejarle atrás, asentí aunque no tenía intención alguna de cumplir una orden como esa, aunque luego me cayera una paliza por parte de mi maestro. Nos separemos y mis hermanos fueron directos a la entrada, donde dos guardias vigilaban, mientras tanto yo me dirigía con Ridel a la parte derecha del muro, mi maestro con un ágil salto llegó a la cima del muro y lo seguí, no con un solo salto ya que no tenía esa capacidad física de la que hacía gala Ridel, salté hacia la pared y apoye mi pie en esta para impulsarme hacia la cima del muro y agarrarme a este con la mano, cuando estaba incorporándome vi a Ridel dar la señal y acto seguido mis hermanos entraron en acción, escuchándose golpes y jaleo cosa que hizo que los guardias que estaban dentro del patio acudieran al rescate.

"Nos toca."

Dijo Ridel mientras se lanzaba dentro de la propiedad de Griffith y yo le seguía, comenzamos a correr usando tan solo las puntas de los pies, esa forma de caminar que nos había enseñado era extremadamente silenciosa, éramos básicamente dos sombras avanzando por el patio derecho de la propiedad. Lleguemos a una de las ventanas la cual estaba convenientemente abierta, nos deslizamos por ella sigilosamente y una vez dentro comenzamos a caminar agachados, vimos a varios guardias pasar por el amplio recibidor, algunos bajando de las escaleras y Ridel se mantuvo con la mano alzada hasta que considero que era seguro para avanzar, me hizo una señal levantando dos dedos y señalando hacia adelante.

Nos dirigimos hacia la escalera aun agachados y lentamente comenzamos a subir las escaleras, teníamos que acabar la misión lo antes posible, no me gustaba que Powder y Jerry estuvieran frente a tantos guardias, seguí a Ridel hasta que lleguemos al final del pasillo de la planta superior, donde había dos puertas de caoba con picaportes de oro, Ridel me hizo una seña para que yo revisara la habitación de la derecha y el entraría en la de la izquierda.

Abrí la puerta lentamente y asome la cabeza para cerciorarme de si había alguien dentro, era un pequeño cuarto de no mas de 5 metros de largo y 6 de ancho, para mi suerte estaba vacío, habían bastantes archivadores y cuadros tapados, al fondo de la sala una pequeña cúpula de cristal con una gema de color rojo, en la que desde mi posición podía ver esos asquerosos ojos tallados junto con una nariz, me acerque rápidamente y con cuidado agarre la cúpula de cristal, alzándola para poder agarrar la joya, antes de poder agarrarla noté un golpe seco en el cuello y como las fuerzas abandonaban mi cuerpo, conseguí girarme antes de perder el sentido y lo que vi me dejó la sangre helada, mientras todo se volvía negro una voz hablaba casi distorsionada para mi mientras veía el rostro sonriente de Ridel.

"Lo siento chico, los negocios son negocios."
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Un descenso a la locura muy bello - por Zorak - 02-06-2024, 02:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)