[Presente Absoluto] - Todo lo que sube, baja
Día 42 de Invierno
Año 11

Llegó el momento de irnos de aquí.

Desde el día que despertamos hasta hoy pasaron varias cosas, al menos en lo que se respecta a mí, descubrí cosas interesantes, y me volví más fuerte.

Agrupé a todos en el mismo sitio donde dejamos el barco. Avisé a las tropas que se desplegaron por la isla junto a los que se quedaron vigilando el barco, en reunirnos todos allí de nuevo, y salir de aquella isla de una vez por todas.

Estábamos en aquella playa, llegamos toda la División 21 y cada uno de los soldados estaban finalizando las últimas tareas que el barco necesitaba para partir de allí — Venga, va. Es hora de marcharnos de aquí — Dije mientras subía por la rampa al barco — ¡Dejad todo bien preparado, que no quede ningún cabo suelto, quiero todo en su sitio! — Grité para que todos me escuchasen. Miré a Sephiroth — El pulpo globo que nos dejaron en la ciudad está ya preparado — Bajar de aquí era algo que me preocupaba bastante, por suerte, pude informarme bien de ello y algunos expertos nos ayudaron — Supuestamente, cuando lo actives, se inflará como un globo y podremos descender cómodamente hasta nuestros mares — Le dije con una sonrisa.

Me situé en un lateral del barco, preparado para agarrarme bien si la cosa se ponía de nuevo fea, todos los soldados acabaron las tareas y dejaron el barco listo para partir — ¡Preparaos y estar atento a lo que nuestro navegante nos diga! — Grité con confianza y autoridad para que todos estuvieran atentos. 

Por fin nos íbamos a ir de allí. Y en la siguiente isla, con suerte, nos encontraríamos con alguno de los piratas que andaban libremente por esta maldita isla.

Info

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto] - Todo lo que sube, baja - por Joe - 02-06-2024, 05:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)