02-06-2024, 06:22 PM
41 de Invierno, Año 11
Costa de Skypiea, Skypiea, 22:45 p.m.
El momento era ahora.
La noche abrigaba nuestra marcha de Skypiea. El Parabellum, el velero de Magna, que nos había traído a las costas de Skypiea sin daños, se erigía al lado de los barcos piratas que permanecían aún anclados a la línea de la costa. Quizá por el vínculo emocional que tenía con el Parabellum, quizá por las ganas inmensas que tenía de volver a ver el mar, pero había sido el primero del Gremio en llegar al lugar de salida. La noche estaba entrando y la luz solar había prácticamente desaparecido, siendo que se podía ver bien, pero no a largas distancias. El viento, que soplaba suave y era frío, muestra de la época invernal que incluso tan cerca del sol como estábamos en la isla del cielo hacía patente su baja temperatura. Los bancos de pulpos globo se arremolinaban cerca del borde de nubes que permitían bajar de nuevo al mar inferior y, finalmente, vi aparecer a mis compañeros.
— ¿Estamos todos? — preguntaba retóricamente al ver a Chloe y a Sohem llegar por fin. — Tengo cosas interesantes, pero hablamos en el barco, mejor. — dije señalando con el pulgar hacia mi espalda, en dirección al Parabellum. — Aunque, visto lo visto, quizá podríamos… hacernos con “provisiones” antes de irnos. — sugerí con tono irónico mientras señalaba con los índices hacia los barcos colindantes, ambos ellos con banderas negras sobre su mástil central. Era más que obvio que con mis compañeros, siendo Sohem un enfermo por el poder, y Chloe una enferma por el dinero, ambos estarían de acuerdo en robar alguno de los barcos piratas. Además, la estrategia era buena: dejar a los enemigos con pocos recursos y así mermar sus posibilidades de reaccionar si más adelante teníamos que atacarles. Era, a fin de cuentas, un plan lógico.
— Solo había que decidir cuál. — especifiqué mirando a ambos lados — Yo me encargo, si queréis, mientras preparáis el barco. — dije mientras me desabrochaba el abrigo y hacía ademán de quitármelo para ir más cómodo a la tarea. A fin de cuentas, este tipo de tareas se me daban bien, era mucho más fácil que yo me colara entre las líneas enemigas a que lo hiciera el jefe. Y si era Chloe la elegida… tampoco sabía cuánto podría resistir si nos pillan.
Inventario

![[Imagen: W7KwXzn.png]](https://imgur.com/W7KwXzn.png)
![[Imagen: Nuf4AJR.png]](https://i.imgur.com/Nuf4AJR.png)