02-06-2024, 11:26 PM
(Última modificación: 02-06-2024, 11:34 PM por Triana Tempesta.)
Conocía mis puntos débiles, atacar de frente no siempre me funcionaba, pero una vez consiguiese estar cerca de él no pensaba separarme, aunque me abrasase. Conocía los riesgos, pero eso no me hacía menos vulnerable, solo más consciente de lo cerca que podía estar de la muerte si bajaba la guardia, si cometía el más mínimo error. No fue una sorpresa cuando ese extraño movimiento que estaba realizando vino acompañado por una oleada de bolas de fuego. No fui capaz de esquivarlas, aunque tampoco era mi intención. Me harían bastante daño, pero no quería arriesgarme a cambiar mi trayectoria o la de mi ataque, que ya estaba en curso. Solo pude mentalizarme y ser consciente de que el fuego impactaría en mi piel, pero eso no me debía detener. Continué avanzando a pesar del dolor para realizar mi corte y tratar de tirarle al suelo al herir una de sus piernas. No sabía qué esperar, tampoco me dio tiempo a pensar demasiado. La adrenalina por el combate ya empezaba a hacer mella en mí, podía pensar con claridad, pero no con la velocidad a la que me gustaría, además, sentía también cómo comenzaba a emocionarme a pesar del peligro. No solo era por la venganza, desde aquellos juegos me había quedado con ganas de enfrentarme a alguien poderoso y no se me había dado la oportunidad.
El dolor era abrasador, pero me sentí satisfecha al ver cómo la sangre manaba de su muslo. Su cabreo era evidente, tal vez no fuésemos tan distintos. Ignores un insulto, enfrascada en aquel enfrentamiento. A pesar de su enfado, él también parecía bastante concentrado en el combate. Parecía un tipo que se dejaba llevar muy fácilmente, pero el tajo que tenía en el muslo no le habían hecho perder demasiado los estribos. Continuaba agarrando su arma y parecía bastante preparado para afrontar mi siguiente movimiento, fuera cual fuese.
Intenté actuar antes de que se levantase para seguir teniendo aquella ventaja. —Trinidad —dije llevando mi katana derecha frente a la izquierda, cruzada de forma diagonal frente a mi pecho, para colocarlas en forma de equis y realizar un movimiento hacia adelante descruzando ambas hacia abajo. La katana derecha, que apuntaba hacia la izquierda, se deslizó hacia la derecha y la izquierda, que apuntaba hacia la derecha, se deslizó hacia la izquierda en un movimiento diagonal dirigido hacia el centro de su pecho. Nada más realizar este movimiento pretendía volver a cruzarlas delante de mí y dar un pequeño paso hacia atrás, preparada para afrontar cualquier tipo de contraataque por su parte.
El dolor era abrasador, pero me sentí satisfecha al ver cómo la sangre manaba de su muslo. Su cabreo era evidente, tal vez no fuésemos tan distintos. Ignores un insulto, enfrascada en aquel enfrentamiento. A pesar de su enfado, él también parecía bastante concentrado en el combate. Parecía un tipo que se dejaba llevar muy fácilmente, pero el tajo que tenía en el muslo no le habían hecho perder demasiado los estribos. Continuaba agarrando su arma y parecía bastante preparado para afrontar mi siguiente movimiento, fuera cual fuese.
Intenté actuar antes de que se levantase para seguir teniendo aquella ventaja. —Trinidad —dije llevando mi katana derecha frente a la izquierda, cruzada de forma diagonal frente a mi pecho, para colocarlas en forma de equis y realizar un movimiento hacia adelante descruzando ambas hacia abajo. La katana derecha, que apuntaba hacia la izquierda, se deslizó hacia la derecha y la izquierda, que apuntaba hacia la derecha, se deslizó hacia la izquierda en un movimiento diagonal dirigido hacia el centro de su pecho. Nada más realizar este movimiento pretendía volver a cruzarlas delante de mí y dar un pequeño paso hacia atrás, preparada para afrontar cualquier tipo de contraataque por su parte.
Resumen
Info bélica
Inventario
![[Imagen: 8Rsjucn.png]](https://imgur.com/8Rsjucn.png)