[Presente absoluto] ¡Nos vemos Skypiea! La nueva aventura de los Alas Negras
Día 43 del año 11, Invierno - 20:30 p.m.
Skypiea - Muelles - Frente al Tango de la Sultana

DEBUFF -90%

No hacía mucho que me había levantado de aquel sueño tan raro y me encontraba francamente mal. Jolyne me había hecho vestirme con la ropa protocolaria que habían dejado en mi habitación y no me encontraba ni con las ganas ni con la fuerza de discutir con la dinosauria. Mientras me vestía me pude dar cuenta que en el estómago tenía como serigrafiada una pata de oso, era una herida que dolía muchísimo y con sólo tocarla veía las estrellas.

-¿En serio… tengo que vestirme… con esto? Agh… -pregunté con dificultad sabiendo la respuesta de antemano. -Vale… -mustié mientras me vestía con dificultad.

Tras eso, Aspros, Jolyne, Triana y yo salimos de palacio y nos dirigimos a los muelles. Aspros y Jolyne se adelantaron para ir preparando el barco mientras que Triana me acompañaba a paso lento. Yo ya me había despedido de Zarutsuki y no hacía falta alargar las despedidas. Al cabo de más tiempo del que me gustaría reconocer llegamos al puerto y ahí estaba nuestro barco, tal cual lo habíamos dejado. La gallina parecía vigilarlo desde el mascarón de proa así que estaría todo bien.

-Al fin hemos llegado… quien quiera que seas... -susurré confundido- ...con vuestro permiso señorita me voy a sentar un ratito antes de subir… -dije con un tremendo dolor en el estómago mientras miraba el barco, en modo anciano absoluto. -Ve subiendo tú si quieres, yo de verdad necesito tomar el aire… por cierto, ¿dónde estarán estos? -le pregunté a Triana sobre nuestros nuevos compañeros de aventuras.

Ropa
  Responder

Mensajes en este tema
[Presente absoluto] ¡Nos vemos Skypiea! La nueva aventura de los Alas Negras - por Yojimbo - 03-06-2024, 12:22 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)