[Presente Relativo] Ídolo vacío
Habría sido demasiado suerte conseguir darle y partirle de una vez por todas por la mitad. Ya había tenido ocasión de comprobar que se trataba de un buen luchador, a pesar de lo extraño de su actitud. Parte de la emoción de ese combate consistía en saber que no resultaría tan sencillo y comprobar de qué maneras iba a sorprenderme. Una parte de mí ansiaba nuevos oponentes para aprender combatiendo contra ellos y poder mejorar, pero otra deseaba derrotarle cuanto antes para demostrarle hasta dónde era capaz de llegar para proteger a los míos.

Justo antes de impactar en su pecho, realizó un rápido movimiento con su kanabo con el que frenó mis katanas al grito del “Hell’s Bells”. Cuando nuestras armas chocaron, una onda invisible formada por el aire se expandió. Casi no podía creer que hubiese sido capaz de aguantar con tal firmeza mi ataque. Era realmente impresionante, no me extrañaba que nos hubiese dado tantos problemas. Empleé toda mi fuerza, creí que sería yo la que no conseguiría resistir, pero, finalmente, los filos de de mis katanas empujaron su arma para realizar un corte no demasiado profundo en su pecho o, al menos, no tan profundo como me gustaría.

Era una pequeña victoria, pero no sería suficiente. No necesitaba golpearme con su arma para herirme. Ya era la segunda vez que experimentaba la sensación, ese calor abrasador que me iba desgastando lenta, pero inexorablemente. No sabía cómo pararlo, cómo hacer desaparecer algo intangible. La única solución que se me venía a la mente era tratar de dejarle inconsciente lo antes posible. Seguí ignorando sus insultos, aquellas palabras no me molestaban, lo que seguía encendiendo mi rabia era el recuerdo de Peixe y Yamamura siendo derrotados por él.

Quería terminar con aquello, pero si me confiaba demasiado el cansancio también podía jugar en mi contra. Sin pretender dejarle nada de tregua, me lancé a por él al ver que no se movía. Adelanté mi pierna derecha para dar un pequeño paso hacia adelante extendiendo mi brazo derecho para intentar clavarle la katana en el hombro izquierdo de un movimiento recto. Al mismo tiempo, realicé un movimiento ascendente en vertical con mi katana derecha para tratar de cortarle desde la altura de la cintura hasta el hombro derecho. — Shinpuru katto.

Resumen

Info bélica

Inventario
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4190 - 310 = 3880
Energia: 1764 - 30 = 1734
Espiritu: 1185 + 0 = 1185

Mensajes en este tema
[Presente Relativo] Ídolo vacío - por Sohem - 02-06-2024, 03:58 AM
RE: [Presente Relativo] Ídolo vacío - por Sohem - 02-06-2024, 06:20 PM
RE: [Presente Relativo] Ídolo vacío - por Sohem - 02-06-2024, 09:52 PM
RE: [Presente Relativo] Ídolo vacío - por Sohem - 03-06-2024, 12:29 AM
RE: [Presente Relativo] Ídolo vacío - por Triana Tempesta - 03-06-2024, 01:10 AM
RE: [Presente Relativo] Ídolo vacío - por Sohem - 03-06-2024, 03:22 PM
RE: [Presente Relativo] Ídolo vacío - por Sohem - 03-06-2024, 05:51 PM
RE: [Presente Relativo] Ídolo vacío - por Sohem - 05-06-2024, 02:22 AM
RE: [Presente Relativo] Ídolo vacío - por Sohem - 05-06-2024, 08:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)