[Presente ABSOLUTO] Llegada a la isla de la Revolución
DÍA 7 INVIERNO AÑO 12. 13:45 
Cubierta de Mereoleona, cerca de Báltigo

Llevábamos ya algún tiempo sin ver rastro de tierra firme, por suerte nuestra pequeña goleta era toda una guerrera y había sido capaz de navegar bajo el comando de Kisuke por las locas aguas del paraíso, tras recibir la llamada de Nilats citándonos en Báltigo y otorgándome el titulo de Mariscal, un titulo que no quería ni merecía a mi parecer, no entendía porque me lo habían dado a mi cuando fue Kisuke el que brillo cuando nos enfrentamos a esa panda de asesinos en la mansión de Griffith.

Aunque nuestra misión fue un fracaso, por alguna razón estaban contentos con nuestro desempeño y se nos había citado en el cuartel del Ejercito Revolucionario, no voy a negar que me causaba intriga y emoción a partes iguales, el graznar de una gaviota me saco de mis pensamientos internos y cuando alcé la vista pude ver como la gaviota soltaba un periódico enrollado, salté desde lo alto del carajo hasta la cubierta del barco, ultimamente pasaba mucho tiempo en esa parte de Mereoleona, ya que Kisuke era el navegante yo había tomado el rol de vigía, alzando el periódico mientras miraba a Kisuke en el timón llamando su atención.

"Kisuke ha llegado el periódico"

Abrí el periódico y comencé a leerlo, la primera noticia hablaba sobre la fecha del Levely, tras esta una sobre cazadores de recompensa seguida de otra sobre algo llamado "programa patriota" esa noticia me intrigo bastante, tras esta una sobre la desaparición de la división 21 de la marina, escupí hacia mi derecha, por mi podían seguir desaparecidos para siempre que asco me daban los marines.

Luego lo vi, el periódico también hablaba sobre nosotros. "Akarui en llamas" rezaba el titulo de la noticia y seguía comentando que habíamos acabado con la vida de una comitiva del Gobierno... Capitaneada por Derik Rouse, recién ascendido a CP8, entonces esa gente trabajaba directamente para el gobierno, para el Chiper pol nada menos, volví a escupir hacia mi derecha, ahora los Chiper Pol me daban tanto asco como los putos marines, le tendí el periódico a Kisuke mientras llegaba a donde estaba yo y comencé a ojear los Wanted que traía el periódico, llevándome la sorpresa de ver la cara de mi compañero acompañado de una suma de 155.000.000, nada mal para ser la primera recompensa por su cabeza.

Luego pude ver mi rostro en otro cartel de se busca, la cifra era... una absoluta locura para un primer cartel de se busca, 195.000.000 pedían por mi cabeza, me senté con las piernas cruzadas y dejé nuestros Wanteds boca arriba, para que mi compañero pudiera verlos también, mientras me encendía un cigarro vi otra cara familiar entre los se busca, el panda que vi en el wanted que conseguí en Ohara, Don Bambú. Puse su Wanted entre el mío y el de Kisuke.

Señale el Wanted y le comenté a mi compañero.

"Este tío es un revolucionario también, vi su wanted en Ohara y en el periódico comentaban que daban dinero por el no solo por su captura, si no por cualquier tipo de información sobre él. Aunque se me hace curioso que le hayan cambiado el nombre, antes ponía "Don Bambú" "

Wanteds
  Responder

Mensajes en este tema
[Presente ABSOLUTO] Llegada a la isla de la Revolución - por Zorak - 03-06-2024, 01:13 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)