DEBUFF -90%
Aquel grito resolvió muchos de los misterios que rondaban dentro de mi cabeza, no sabía por qué me encontraba lento, física y mentalmente.
-Ah Triana… -comenté aliviado. -Triana Tempesta ni más ni menos… -susurraba mientras apoyaba ambos antebrazos sobre cada uno de mis muslos respectivamente y torcía mi columna hacia delante, mirando el suelo. -Si ya me acuerdo… -deliraba.
Y seguí delirando hasta que Triana se puso en pie y tiró uno de los tantos puros que fumaba de vez en cuando y que olían tan mal. ¿Estarían buenos? Nunca había tenido interés en fumarme uno de esos puros, pero el olor me parecía tan asqueroso que no me atrevía a dar el paso. En cambio, cuando estaban apagados era muy distinto, no desprendían esa peste y quizá estaban hasta buenos, puede que ese fuera el secreto de por qué Triana siempre tenía algunos encima. Luego le pediría uno.
La espadachina me ayudó a subir a cubierta y pude ver a Jolyne, pero era mucho más pequeña que antes… ¿sería otro de sus secretos?
-Tía que rara estás… -susurré mientras me agachaba y la acariciaba. -Eso si, hueles mejor… agh… -susurré dolorido.
Jolyne
Me puse en pie y me coloqué en el lado izquierdo de Triana, con mi mano derecha toqué su espalda.
-Oye, ¿tú me darías uno de esos puros que siempre fumas? -le pregunté con toda la curiosidad del mundo. -¿Son buenos? -ya que me iba a comer uno al menos que fuera de calidad. -Con lo grande que soy igual deberías darme dos o tres, ¿no crees?
Evidentemente, con perspectiva, en aquel momento estaba delirando.
![[Imagen: fqQSUZC.png]](https://i.imgur.com/fqQSUZC.png)
- Cronología - Tripulación -