[Presente Relativo] Ídolo vacío
Me arriesgué demasiado acercándome tan inconscientemente para atacar, pero no me quedaba más remedio. Sabía que tarde o temprano ocurriría, aquella oleada de calor explosiva con la que siempre conseguía la ventaja y que ya le había visto usar con anterioridad. Era un peligro estar cerca de él y, sin embargo, si quería herirle no podía hacer otra cosa. A distancia no conseguiría mi objetivo y no pensaba ser tan cobarde. Aquel golpe de calor fue mucho peor que el que recordaba. Me quedé un momento sin aliento, sintiendo que en cualquier momento me secaría y me convertiría en polvo.

Apenas pude tener tiempo para reaccionar cuando echó su arma hacia atrás para golpearme con ella en el rostro. Crucé mis katanas delante de mi pecho con la intención de parar el golpe, pero no fui capaz de ver hacia dónde se dirigía y, antes de que pudiese reaccionar para bloquearlo o apartarme, el dolor del calor se concentró en mi cara. Era su kanabo clavándose en mi rostro. Aunque el ataque había sido violento, no podía compararse con el dolor y la sensación ardiente que me había causado el calor del ambiente al ser liberado justo antes de ese ataque.

A pesar del golpe, todavía podía moverme, y no pensaba parar hasta mis músculos no me respondiesen. Ese segundo ataque me permitió recuperar un poco el aliento tras la explosión de calor y, al sentir el golpe del kanabo, supe que tenía que reaccionar fuera como fuese cuanto antes. —Tri…nidad —conseguí decir esbozando una sonrisa y descruzando ambas katanas, que se encontraban en forma de equis delante de mi pecho, hacia el brazo con el que sostenía el kanabo para tratar de realizarle dos cortes cruzados en un movimiento ascendente dirigido hacia su tríceps. Tras este movimiento, intentaría desplazarme un par de pasos hacia la derecha para distanciarme un metro más de él sosteniendo mis dos katanas de forma horizontal una sobre otra, la derecha delante de mi rostro y la izquierda frente a mi pecho. Era demasiado rápido, no podía permitirme tampoco quedarme demasiado cerca de él y tenía que estar preparada para lo que fuese.

Resumen

Info bélica

Inventario
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3880 - 1587 = 2293
Energia: 1734 - 198 = 1536
Espiritu: 1185 + 0 = 1185

Mensajes en este tema
[Presente Relativo] Ídolo vacío - por Sohem - 02-06-2024, 03:58 AM
RE: [Presente Relativo] Ídolo vacío - por Sohem - 02-06-2024, 06:20 PM
RE: [Presente Relativo] Ídolo vacío - por Sohem - 02-06-2024, 09:52 PM
RE: [Presente Relativo] Ídolo vacío - por Sohem - 03-06-2024, 12:29 AM
RE: [Presente Relativo] Ídolo vacío - por Sohem - 03-06-2024, 03:22 PM
RE: [Presente Relativo] Ídolo vacío - por Triana Tempesta - 03-06-2024, 04:40 PM
RE: [Presente Relativo] Ídolo vacío - por Sohem - 03-06-2024, 05:51 PM
RE: [Presente Relativo] Ídolo vacío - por Sohem - 05-06-2024, 02:22 AM
RE: [Presente Relativo] Ídolo vacío - por Sohem - 05-06-2024, 08:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)