[Presente Absoluto] - Todo lo que sube, baja
Ni una semana entera habíamos estado en la Isla del Cielo, Skypiea. Era un lugar paradisíaco rodeado por jungla y con un hermoso Palacio de oro en una ciudad llena de personas aladas. Ese palacio, vetado a la mayoría, había abierto sus puertas para mí, que aunque no estaba demasiado por la labor, era capaz de reconocer que era apabullantemente bello.

—Ah… —suspiré al subir al barco mientras un marine, que se había ofrecido voluntariamente obnubilado por mi majestuosa y hermosa presencia, cargaba con todas mis maletas de vuelta al barco— Me habría gustado pasar más tiempo aquí, ¿sabes?

El comodoro Joe se dedicó a dar órdenes aquí y allá a nuestra tripulación, lo cual me dejó bastante sorprendida, pues era la primera vez que lo veía actuar así. Lo observé mientras sentía una mezcla entre alivio y desilusión. Por una parte, me alegraba ver que por fin actuaba como correspondía a su cargo, pero por la otra, me encantaba dar órdenes y se me daba realmente bien. Cuando comenzó a explicarle a Sephiroth cómo bajariamos de nuevo a la Grand Line, Karl manifestó tener una gran preocupación respecto al método, pidiéndome directamente que la apoyase en que aquello era una locura.

—¿Karl? ¿Acaso tienes miedo? —dije de forma burlona sonriendo— Si lo prefieres siempre puedes volar hasta que lleguemos abajo. Pero tranquila, he leído mucho sobre ello y es un método totalmente seguro, mucho más que la forma que utilizamos para subir.

Mentí, no tenía ni la más remota idea de como funcionaba ese pulpo, pero quería calmarla y a la vez me moría de ganas de comprobarlo. Saqué de mi muñeca una goma de pelo y me hice un moño desenfadado para mantenerlo sujeto durante nuestro descenso.

—Yo de vosotros dejaría la ropa dentro. —dije mientras comenzaba a quitarme la camisa— Cada vez que hay una cosa así, salpica tanta agua que acabo empapada. No sé vosotros, pero yo prefiero prevenir que curar.

Le lancé la camisa a un marine de un corralillo que se había formado a mi alrededor, todos embobados mirándome, y eso que en aquella ocasión simplemente llevaba un sujetador negro triangular, como si fuese un bañador prácticamente.

—Ale, ya estoy lista para bajar. —dije agarrándome al mástil al lado de Karl— Si tienes miedo siempre puedes agarrarte a mí, además de guapa soy increíblemente fuerte aunque no lo parezca. Shshshsh.

Karmas

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] - Todo lo que sube, baja - por Ikirami - 04-06-2024, 01:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)