[Pasado] Trabajo de verano
Tras mi grito el doctor se hizo hacia atrás y es ahí cuando mi hermano cogió al doctor con las piernas, ahí lo tenía, aunque poco duraría sus fuerzas ya estaban al mínimo y lo único que le dio tiempo a decir antes de desmayarse fue que lo matase. Lo dijo de tal modo que, en ese momento, mi mente junto al ver que se desmayaba y el propio miedo que tenía por las locuras del loco ese, que mi mente se volvió blanco y como un animal con rabia solo hice que actuar por instinto propio.

Cogí fuerte de mis cadenas, de mis piernas y con una fuerza aun sin conocer, pues nacería de dentro de mí, las arranque del trozo de pared, haciendo lo mismo con las de mis manos. Acto seguido cogí el trozo de cadena colgante de mis manos y me las coloqué en mis nudillos, como si de un puño americano se tratase. Esta era la primera vez que peleaba de esa forma, pero mi instinto animal me pedía esto una lucha cuerpo a cuerpo. Alce mis puños hacia los dos lados de mi mejilla, las piernas se colocaron en forma horizontal la izquierda primera y la derecha segunda y mi cuerpo se iba balanceando, como si mi propio cuerpo fuese un muelle.

Con toda la calma que tenía en ese momento por haber entrado en un estado que actualmente no sabría como llamarlo, quizás seguridad. Mi puño izquierdo fue directo hacia la cara del doctor, mientras que la derecha sin que le diera oportunidad de escapar al ex marine. Mi brazo derecho se puso en forma de muelle y haciendo un semi giro de 30 grados corporal, envié un gancho derecho con todas mis fuerzas cargando el puño con los muelles bien contraídos para meterle un puñetazo tumbándole al suelo, mientras iba siendo acompañado de mi puño derecho.
Después me coloqué encima de él y empecé a golpearle con todas mis fuerzas a la cabeza del ex marine intentando partirle el cráneo.

Off
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Trabajo de verano - por Kovashi Shimatsu - 12-08-2023, 07:43 AM
RE: [Pasado] Trabajo de verano - por Khruner - 12-08-2023, 08:48 PM
RE: [Pasado] Trabajo de verano - por Khruner - 13-08-2023, 09:37 PM
RE: [Pasado] Trabajo de verano - por Khruner - 14-08-2023, 11:02 PM
RE: [Pasado] Trabajo de verano - por Khruner - 15-08-2023, 09:43 PM
RE: [Pasado] Trabajo de verano - por Khruner - 19-08-2023, 09:06 PM
RE: [Pasado] Trabajo de verano - por Khruner - 20-08-2023, 06:09 PM
RE: [Pasado] Trabajo de verano - por Khruner - 23-08-2023, 09:24 PM
RE: [Pasado] Trabajo de verano - por Khruner - 28-08-2023, 12:14 AM
RE: [Pasado] Trabajo de verano - por Khruner - 30-08-2023, 08:28 PM
RE: [Pasado] Trabajo de verano - por Khruner - 02-09-2023, 09:10 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)