[Presente Relativo] Ídolo vacío
Mi sonrisa se amplificó cuando la sangre comenzó a manar de su brazo, impregnando mis armas y parte de mis manos con ella. Había sido un sacrificio arriesgado, pero, desde luego, había valido la pena. Aquella pequeña victoria me motivó para continuar sin bajar la guardia y dándolo todo. La adrenalina hacía que apenas notase el cansancio y mi dolor se viese algo mitigado, pero no olvidaba las graves heridas que me había causado. El calor que sentía en todo el cuerpo no hacía más que aumentar, causándome una sensación de agobio asfixiante.

Cuando me alejé, me preparé en seguida para mi próximo movimiento. Actuaría rápidamente según lo que hiciese. Gracia a mi postura, podía tanto atacar como defender algún ataque. Sin embargo, no estaba preparada para lo que ocurrió. Desde detrás de aquella máscara, emitió un potente grito que hizo que mi cuerpo dejase de responderme. No tenía miedo de nada. No me importaba morir, cuando me embarqué como pirata conocía las consecuencias, por eso vivía cada día como si fuese el último. Tampoco me aterraba que me encerrasen. Sin embargo, en aquel momento, lo que sentí fue miedo, un miedo irracional que no parecía tener una procedencia lógica. Era simplemente aquella sensación aislada que me impedía sentir nada más. Lo intenté con todas mis fuerzas, pero el no conseguir moverme a pesar de ello solo acrecentaba este sentimiento.

Veía cómo hablaba y cómo se movía, pero solo podía pensar desesperadamente en cómo mi vida iba a acabar en ese instante. Me quedé completamente inmóvil mientras se preparaba para su ataque. A pesar del miedo, no pensaba darle la satisfacción de rendirme, pedir ayuda o cambiar mi expresión para que reflejase lo que sentía. No le quité la mirada de encima cuando cogió impulso con su kanabo para volver a golpearme en la cara. La sangre resbaló por mi rostro, tiñendo parte de él. Ni siquiera el dolor pudo hacer que me moviese. Me mantuve con la mirada fija en el cazarrecompensas, lista para aprovechar cualquier oportunidad para acabar con él o recibir todos sus golpes hasta morir en aquellas escaleras.

Con todo en contra, no me había rendido, pero era realista. La posibilidad de que acabase con mi vida era elevada. Lo único que lamentaba eran los problemas que esto le ocasionaría a Yamamura. Estaba convencida de que se pondría como loco y que no descansaría hasta acabar con Sohem y, más aún, que lo conseguiría. Al final, tan solo era una pieza más del tablero que era el mundo. Podría ser valiosa para algunos, pero prescindible. Por eso mismo, a pesar del miedo que atenazaba mi cuerpo, no me preocupaba mi muerte. Estuviese o no, Yamamura conseguiría sus objetivos, cambiaría el mundo. Lo único que me hubiese gustado era estar ahí para verlo.

Resumen

Info bélica

Inventario
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2293 - 1574 = 719
Energia: 1536 + 20 = 1556
Espiritu: 1185 + 0 = 1185

Mensajes en este tema
[Presente Relativo] Ídolo vacío - por Sohem - 02-06-2024, 03:58 AM
RE: [Presente Relativo] Ídolo vacío - por Sohem - 02-06-2024, 06:20 PM
RE: [Presente Relativo] Ídolo vacío - por Sohem - 02-06-2024, 09:52 PM
RE: [Presente Relativo] Ídolo vacío - por Sohem - 03-06-2024, 12:29 AM
RE: [Presente Relativo] Ídolo vacío - por Sohem - 03-06-2024, 03:22 PM
RE: [Presente Relativo] Ídolo vacío - por Sohem - 03-06-2024, 05:51 PM
RE: [Presente Relativo] Ídolo vacío - por Triana Tempesta - 04-06-2024, 12:47 PM
RE: [Presente Relativo] Ídolo vacío - por Sohem - 05-06-2024, 02:22 AM
RE: [Presente Relativo] Ídolo vacío - por Sohem - 05-06-2024, 08:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)