[FIC] (+18) Amar en pipis revueltos
-El Sol vuelve a salir un día más. Hace tiempo que perdí la cuenta de los mismos. Ante el infortunio, uno debe convertir la debilidad en oportunidad, y ante una ocasión así, el aprendizaje y la espera han valido la pena. .. Uff, que místico estoy sonando, ¿verdad? sHIHahaHAHaH. Déjame que te cuente que he estado haciendo por aquí, que tú eres nueva. -señalo a una cucaracha moribunda que flota boca arriba entre una mezcla de agua, fango y orín. - y sin rechistar, o entenderás porque has acabado sola en la clase.

Pues al principio entre de jajas, la verdad. Tenía entendido que sería una breve estancia mientras debatían y demás, pero la cosa se debió de ir de madres. Y eso que me comporté e hice siempre lo que me mandaron... Osea, hubo una vez en la que pude haber evitado todo este berenjenal, y aún así cedí al buen comportamiento... Y la recompensa fue esta, el pozo. ¿Te lo puedes creer?- miro al insecto con indignación buscando una respuesta. - ¿No vas a opinar? Bueno, sigo. Los hijos de puta me metieron aquí dentro y parece que se han olvidado de mí por completo. Así que aproveché la situación para entender mis poderes y mejorar su control. Subí a esta isla sin conocimiento, y ya ha pasado tanto tiempo en el que llevo perfeccionando mi técnica, que siento que puedo hasta volar, sHIHahaHAHaH.
La gente del poblado ha seguido con su vida, y en momentos de reflexión, he podido oír sus historias, nutrirme de sus conocimientos... ¿Sabes amigo?, no me considero un erudito, pero siento que el tiempo aquí me ha hecho más sabio. Por otro lado me he dado cuenta de que los números si importan. Necesito un aliado pero como el comer. Un aliado fuerte... - miro al ya cadáver flotante con lástima. - y tu... No quiero insultarte por la cara... Pero creo que no eres lo que estoy buscando. - con un gesto sencillo y rápido, cojo al insecto por una pata y lo hago volar hasta mi boca, donde lo mastico con apetito y lo trago sin hacer feos. - Has cumplido con creces tu objetivo, jovencito. sHIHahaHAHaH *toser* *toser* joder ... Mi paladar ya no es lo que era.

Miro al cielo, deseoso de salir de una vez y de continuar con mi aventura. Estoy ya cansado de esperar y estoy con el fervor de un nuevo comienzo por las nubes. Un futuro de sangre, fuego y sexo. -Oyeeee, estoy ardiendo por echar un polvo. Dejadme salir o bajarme a alguien, por piedad, SHIHAHAHAHAH- 
  Responder

Mensajes en este tema
[FIC] (+18) Amar en pipis revueltos - por Zarek - 04-06-2024, 06:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)