[Presente Absoluto] - Todo lo que sube, baja
Llegó el día de irnos de la isla del cielo, mi estancia allí no había sido algo para recordar y transmitirle a mis descendientes, si es que algún día los tenía. Ahora todos dependían una vez más de mí para descender seguros al mar azul. 
Mientras Joe daba órdenes a todo el mundo yo aprovechaba para comprobar que el barco siguiese en buen estado, no tenía pinta de que hubiese sufrido daño alguno por lo que en cuanto todos estuviesen a bordo junto con sus enseres podríamos partir. El comodoro me explicó cómo funcionaba el pulpo globo que nos habían dejado para el descenso, estaba algo nervioso sabía ya del funcionamiento de este pero sería la primera vez en que utilizaría uno y la verdad que no me parecía tan seguro como lo pintaban. 

Karl mostrándose más temerosa que nunca empezó a gritar que todo esto era una locura, la verdad que razón no le faltaba en mostrarse temerosa, pero en la isla nunca dieron muestras de querer que sufriésemos daño alguno, por lo que no había razones para no confiar en que era un método seguro.

Ikirami fue la primera en contestarle, no sabía si sus palabras iban a conseguir que se calmase o que entrase en cólera pero al esta quitarse la camiseta y tirársela a uno de los soldados que nos acompañaban mi mente se quedó en blanco, ahí estaba ella tan hermosa, con su torso semidesnudo, solo llevaba un bikini negro cubriendo sus grandes atributos. - No sé si Karl tomará tu propuesta pero lo mismo soy yo el que necesita agarrarme a ti para no sufrir de otro golpe inesperado ¡Sephehehe!

Ya con el timón en mis manos, mis nervios pasaron, solo debía llegar al borde de este mar de nubes, activar el pulpo y tener un plácido descenso. Bueno chicos si ya estáis todos listos, echad una última ojeada a esta isla de ensueño ¡ Leven anclas ! ¡ Izad las velas !  En nada estaremos de nuevo en otra isla 
La travesía hasta el borde del mar de nubes, fue bastante cómoda, ahora venía lo complicado. Debíamos de tener fe y rezar por que el pulpo hiciese su trabajo. ¡ AGARRAOS FUERTE ! Sin miramiento seguí manteniendo el rumbo hasta que el barco dejó de navegar sobre las nubes, intenté mantener la compostura y tener los ojos abiertos, así fue como lo sentí todo, un pequeño golpe en seco, el barco estaba cayendo hacia el mar pero el pulpo globo se hinchó volviéndose gigante, estaba adherido al barco, sujetando este con sus gigantes tentáculos. Era algo asombroso una criatura que se podía coger con una mano, había crecido tanto solo llenándose de aire, siendo así capaz de controlar la caída del navío.  Karl ya solo tienes que preocuparte de que el pulpo no se quede sin aire . No esperaba que se lo tomase como algo que no fuese una broma, pero si se lo tomaba enserio por el miedo a caer desde tan alto la tendría ocupada un rato.
|Hablo/"Pienso"/Narro|

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] - Todo lo que sube, baja - por Kurowashi Sephiroth - 05-06-2024, 06:49 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)