[Presente Relativo] Ídolo vacío
Cada vez estaba más convencida de que mi viaje acababa ahí. No había nada que le impidiese rematarme y entregar mi cuerpo a la justicia para ganar algo de dinero, a eso se dedicaba. Sin embargo, tal y como ya había podido comprobar, la actitud de ese tipo era algo fuera de lo común, completamente errática. Estaba disfrutando, pero no de estar a punto de vencerme, sino de todo el combate en sí. No iba a mentir, no había estado nada mal. Parecía que le había costado encontrar un oponente digno. Tal vez por ello, sus palabras me daban a entender que no tenía la intención de matarme o de entregarme. Daba la impresión de que pretendía que volviese con mis compañeros, los que estaba protegiendo. Aunque, quién sabía, con ese tipo no se podía dar nada por sentado.

Tanto él como yo éramos conscientes de que tenía la situación bajo su control. No sabía cómo lo había hecho, pero me había dejado inmóvil, a su merced, y mostraba tanta confianza que incluso se permitió el lujo de darme la espalda durante un momento, sabiendo que yo no sería capaz de hacer nada contra él. Aquello solo acentúo mi rabia y el sentimiento de impotencia. Sin embargo, cuando se dio la vuelta para continuar, esa presión que me oprimía y me impedía realizar ningún movimiento desapareció, al igual que la sensación de miedo. ¿Lo habría hecho a propósito para continuar con el combate o había sido un despiste por su parte? Fuera cual fuese la opción correcta, mi respuesta iba a ser la misma.

Se colocó de nuevo en aquella posición, como si fuese a batear mi cabeza para despegarla de mi cuerpo. Esta vez no me quedaría esperando su golpe. Estaba agotada, dolorida, confusa y emocionada, pero por nada del mundo podía dejar de pelear si continuaba en pie. Ahora que había recuperado el control de mi cuerpo podía atacarle con cualquier movimiento, sin embargo, no me lo pensé. Tenía que ir a por todas. En cualquier momento podría volver a paralizarme y entonces sí que se habría acabado todo. Nos encontrábamos a 6 metros, más distancia de la que me gustaría. Cambié la posición de las katanas para colocarlas de nuevo en forma de equis delante de mí y me lancé hacia él sin pensarlo dos veces. Avancé lo más rápido que pude, pero no sería suficiente, me vería venir y estaría listo para afrontar el ataque. Cuando me encontrase a un metro de él descruzaría mis armas con un movimiento hacia abajo para darle con ellas en la cara. 

—¡Trinidad!

Resumen

Info bélica

Inventario
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 719 - 100 = 619
Energia: 1556 - 198 = 1358
Espiritu: 1185 + 0 = 1185

Mensajes en este tema
[Presente Relativo] Ídolo vacío - por Sohem - 02-06-2024, 03:58 AM
RE: [Presente Relativo] Ídolo vacío - por Sohem - 02-06-2024, 06:20 PM
RE: [Presente Relativo] Ídolo vacío - por Sohem - 02-06-2024, 09:52 PM
RE: [Presente Relativo] Ídolo vacío - por Sohem - 03-06-2024, 12:29 AM
RE: [Presente Relativo] Ídolo vacío - por Sohem - 03-06-2024, 03:22 PM
RE: [Presente Relativo] Ídolo vacío - por Sohem - 03-06-2024, 05:51 PM
RE: [Presente Relativo] Ídolo vacío - por Sohem - 05-06-2024, 02:22 AM
RE: [Presente Relativo] Ídolo vacío - por Triana Tempesta - 05-06-2024, 12:44 PM
RE: [Presente Relativo] Ídolo vacío - por Sohem - 05-06-2024, 08:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)