[Presente Absoluto] - Todo lo que sube, baja
Me agarré bien fuerte a uno de los costados del barco, más concretamente el derecho, contemplando por última vez aquel lugar sacado de un cuento. Independientemente de todo lo demás, el poder ver un mar de nubes era algo precioso para los ojos de cualquier ser vivo, era algo único que, quizás, no iba a volver poder presenciar, así que me quedé contemplando con serenidad, notando como el viento acariciaba mi rostro. 

Mientras que, de fondo, escuchaba a Karl quejándose por mi espalda, suplicándole a Ikirami convencerme de que esto era una locura, y de poder ser, buscar otra manera de bajar. Por un segundo era raro, podía sentir como el miedo se apoderaba de su mente, no me terminaba de acostumbrar a ello, pero rápidamente lo olvidé — Es la única manera de volver a nuestros mares, Karl. Confía. Al igual que subimos, bajaremos. Esperemos que nadie se ponga malo esta vez, Hmpfefefe — Dije entre risas — Además la teniente te ha dicho que es seguro, así que no tenemos que preocuparnos — Sin apartar la mirada del mar de nubes, acepté el consejo de Ikirami de quitarnos la ropa, por lo que me desprendí de mi camisa, dejando todo el cuerpo de cintura para arriba al descubierto, sintiendo aún más la brisa. Suspiré — Por fin nos vamos de aquí — Dije levemente. A su vez, escuché como Sephi daba las órdenes necesarias mientras nos acercábamos al final de aquel mar. Estábamos a punto de bajar e irnos de allí.

El barco empezó a caer, de manera muy bestia. Me agarré con todas mis fuerzas, cerrando los ojos, para no perder el equilibrio y no salir volando. Realmente recordaba a cuando subimos aquí. Pero más pronto que tarde, como si de magia se tratase, comenzamos a disminuir velocidad en una fracción de segundo, hasta llegar a sentir que el barco estaba completamente parado. Volví a abrir los ojos y asomarme por el costado del barco. Estábamos cayendo, sí, pero lentamente, como si el navío fuera un pájaro. Miré hacia arriba, y el pulpo globo estaba hinchado, era enorme, estaba sujetando completamente el barco mientras descendíamos hacia nuestros mares — ¡Increíble, está funcionando! — Grité asombrado. Volví a contemplar el paisaje. Esta vez, estábamos en el cielo, volando podríamos decir. Era realmente precioso y único — Qué paz hay en este lugar — Dije algo ñoño. Saqué un cigarrillo y me lo encendí con mi zippo con el estampado del pulpo, quería disfrutar de este momento y estas vistas, pocas veces tenía estos espacios de calma y tranquilidad — ¡Por favor comprobad que todo está en orden, que el barco no haya sufrido ningún daño, tanto exterior como interior! — Mandé a un grupo de Marines revisar todo por si acaso.

Al cabo de unos pocos segundos, escuché las gaviotas acercándose al barco — Bien, el periódico. Estará bien saber las noticias que han pasado durante nuestra semana en la isla del cielo — Me di la vuelta y vi a mis compañeros. Karl aferrada al mástil, aterrada de miedo y quejandose por todo. A su lado, Ikirami, al igual que yo, sin la parte de arriba del uniforme de marine con lo que parecía un bikini, tan bella como siempre. Y Sephi en el timón del barco, asegurándose de que todo estuviera bien. Me acerqué a ellos mientras una gaviota dejó caer periódicos en el barco. Agarré uno al vuelo — Venga, va. Vamos a ver que nos encontramos — Dije con calma.

La portada mostraba algo sobre una reunión de todos los países afiliados al gobierno mundial, el famoso Levely. Alguna vez escuché tal palabra, pero nada más, nunca supe realmente de que se trata, pero para estar en portada, y si el Gobierno Mundial estaba de por medio, importante es, desde luego, aunque me llamó la atención un detalle de aquella noticia — Que pronto dan esta noticia. Hasta dentro de casi dos años no sucederá — Dije sin más. Junto a ella, una noticia sobre un gremio de cazadores, que mandaba un mensaje a todos los demás gremios "Estamos en Guerra" — Me sé de dos que esto les hará poca gracia — Pensé haciendo una divertida mueca. Pasé la siguiente página, la cual estaba con tres noticias diferentes, pero no pude evitar ir directamente a la que tenía mi foto de cuerpo entero y su titular, División 21 — ¡Eh, somos nosotros! — Grité sorprendido — ¿Por qué hemos salido en el periód...? — Corté abruptamente mientras leía la noticia entera — ¿Qué...? — Me quedé en blanco, no estaba entiendo nada. Aquella noticia hablaba de que llevábamos un año desaparecidos. Un año — ¿Como que un año? No estoy entendiendo nada... — Dije preocupado, sudando incluso una gota por la frente — Si en la isla del cielo hemos estado una semana, ¿no? — Estaba realmente confuso, y necesitaba respuestas — Voy al despacho, tenemos que llamar al cuartel — Rápidamente me dirigí allí para saber qué estaba pasando, dejando caer incluso el cigarro al suelo.

— pereperepere ... pereperepere ... pereperepere — Venga venga... — ¡gacha! ¡Aquí el cuartel General de la Marina! ¡Por favor identifíquese! — Comodoro Joe Joestar, de la División 21 — ... ¡Déjese de bromas! — ¡Es cierto, soy Joe Joestar, Comodoro, al cargo de la División 21!  Acompañado de la Teniente Ikirami Kuroichi, el Comandante Kurowashi Sephiroth, y la Capitana Karglass, y 5 tropas de soldados que vinieron con nosotros desde Impel Down — Se formó un silencio a través del Den den Mushi de unos segundos — ... ¿Con quién estuvo en Impel Down? — Conocimos al Nicholas Vangeance, el vicealcaide de Impel Down, a la vez que uno de los Almirantes, Tucrow, el cual nos mandó ir a Skypiea para... — Hice una breve pausa, mordiéndome el labio inferior — ... Vigilar y asegurar un evento de importancia que se iba a realizar allí — dije algo desganado. Tras unos 3 segundos en silencio, otra vez, recibí respuesta — Es usted, Joe Joestar ¿Se puede saber donde se ha metido todo este tiempo? — La pregunta me descolocó totalmente — No... No sé a lo que se refiere. Hemos estado una semana en Skypiea. Ahora estamos bajando de nuevo a nuestros mares y he visto la noticia del periódico. No sé qué decirle ... — Dije algo preocupado. Tras el Den den mushi, escuché como unos susurros, pero sin éxito de descifrar que es lo que decía. A los pocos segundos — ¡Está bien Comodoro Joe, no se preocupe, habrá sido un malentendido! ¡Al menos sabemos que están vivos! — Me quedé en blanco con la respuesta — En otro orden de cosas. Si están bajando de la isla del cielo, aún están a tiempo de poder dirigirse a su siguiente destino, la isla de Momoiro, en la corriente Akai. Una vez allí, se encontrarán con una nueva compañera, Teniente Ryze Tengen, se unirá a la División 21 por orden directas de altos cargos de la Marina — Terminó por informarme — Sí... De acuerdo, hablaré con nuestro navegante para ir allí — Dije algo confuso, pues, aún no entendía por qué, con el periódico en mano, la fecha mostraba un año más de lo que realmente ha pasado — Perfecto, Comodoro Joe Joestar. Me alegra saber que la División 21 está viva y entera. Cualquier cosa se lo haré saber — ¡Oye, espera un seg...! — ¡Un saludo! — Ga...cha — Me quedé con la palabra en la boca. No recibí respuesta.

Me quedé con el Den den en una mano, y el periódico en otra, totalmente confundido por esta situación
— ¿Qué es lo que ha pasado? —

Off

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] - Todo lo que sube, baja - por Joe - 05-06-2024, 03:01 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)