[Presente ABSOLUTO] Llegada a la isla de la Revolución
La habilidad de Kisuke manejando a Mereoleona era muy buena, gracias a eso pudimos atracar el barco sin ningún problema, agarré mi macuto y me lancé del barco tras mi compañero y tras tocar tierra pude notar el fuerte viento lleno de arena, el paisaje era árido, pero bello, el sol le daba una tonalidad blanca preciosa. Kisuke pregunto sobre pedir algo de ropa y mire la mía, para luego alzar la mirada y decirle con cara extrañada.

"¿Que le pasa a la nuestra?"

Mientras Kisuke se desperezaba el cuerpo, me puse la mano derecha sobre los ojos y mire al horizonte, a lo lejos se podía ver un edificio o eso parecía por la forma de este, Kisuke propuso ir por el cañón, comentando que deberíamos ir con cuidado para evitar emboscadas.

"Deberíamos avisar de que ya hemos llegado a la isla, para que no nos tomen por invasores."

Dije mientras buscaba el Den den en mi macuto, rebuscando en lo que mayoritariamente eran libros de medicina logré tocar el caparazón de este y lo saque ofreciéndoselo a Kisuke, puesto que estaba seguro de que contestaría Ninel y no quería aguantarle teniendo que aguantar ese viento.

"Me parece buena idea lo del cañón, pero ves con los ojos abiertos."

Cuanto más me fijaba en el paisaje, más solitario se veía y eso me encantaba, me hacía sentir cómodo. Aunque me resultara tolerable la gente cuando debía robar o espiar, prefería evitar los tumultos si podía evitarlo y mirar al horizonte sin ver una agrupación de gente hasta donde alcanzaba mi vida era liberador, comencé a caminar hacia la dirección que había elegido Kisuke.

"¿Cómo crees que será la base?"

Era inevitable que la mirada no se me fuera hacia ese coloso que se alzaba en mitad de la isla, fuera quien fuera el arquitecto de esa monstruosidad era simplemente un genio, se veían ventanales desde la distancia, pequeños por la distancia en la que estabamos de la estructura.

"Te apuesto diez mil berries a que desde la base se puede ver cada rincón de la isla. Mira esos ventanales."

Las vistas no cambiaban por mucho que avanzáramos, todo árido y todo cubierto de un hermoso blanco hasta donde alcanzaba la vista, incluso el cañón al cual nos estábamos acercando apenas se podía distinguir, quizás no fuera necesario estar tan tenso, por lo menos hasta que entráramos en él, pues mi compañero tenía razón sobre la posición estrategia que otorgaría la altura dentro del cañón y siendo sincero, ya había tenido bastantes sorpresas por un tiempo.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente ABSOLUTO] Llegada a la isla de la Revolución - por Zorak - 05-06-2024, 09:15 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)