[Presente ABSOLUTO] Llegada a la isla de la Revolución
Acepte el cigarro que Kisuke me ofreció y por fin lleguemos a la entrada del impresionante cañón, nos introducimos en el mientras me quedaba atónito con la espectacular vista que este brindaba, se veía a simple vista que el lugar se podía defender perfectamente de cualquier ataque tan solo usando ese cañón como cuello de botella, Kisuke comentó sobre las cornisas que generaba la forma del cañón, alcé mi vista hacia ellos y llevaba toda la razón del mundo.

"Voy a echar un vistazo rápido."

Dije soltando el macuto y llevando mi mano derecha hacia el suelo, colocándome como si fuera una rana para acto seguido dar un rapidísimo salto hacía una de las cornisas de nuestra izquierda, unos cuarenta metros de salto que pasaron en un par de segundos tras los que aterricé y comencé a ojear las cornisas colindantes y las que quedaban un poco más abajo, todas tenían polvo acumulado y no se podía ver huellas en ellos, eso me dejo algo más tranquilo y tras suspirar me lancé a otra cornisa más cercana al suelo, bajando quince metros con ese salto y volviendo a mirar por si las moscas, tras lo que salte los veinticinco metros que aún me separaban del suelo y caí al lado de Kisuke, me levanté y jugueteé con el mechón de pelo de mi frente mientras decía.

"Parece que está todo despejado, pero no te fíes por si acaso."
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente ABSOLUTO] Llegada a la isla de la Revolución - por Zorak - 05-06-2024, 09:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)