[FIC] [Presente Absoluto] Otra oportunidad
Día 15 de invierno del año 12

Un leve canto de pájaros se oye en la lejanía. Con él, un reconocible sonido, oleaje marino. Suena el golpear del agua contra la orilla tan hipnótico. Se disfruta del siseo de la ola recogiéndose tras haberse estampado contra la arena. Es tan acogedor... Espera... ¿Mar?

Me despierto sobresaltado y con un brinco, chocando mi frente contra los barrotes de hierro frío que me tienen encajonado. El *clonk* del metal es respondido con un -Aaahhgg- por mi parte. Empiezo a incorporarme como puedo, sentado en la jaula. Apenas estiro las piernas y los talones se apoyan en el oxido y la mugre de la caja que me contiene. Observo con detenimiento cada rincón golpeado de mi cuerpo. Moratones, cortes, manchas secas de sangre. Me habían molido a palos a base de bien los muy cobardes, aunque fueron unas risas. Desde dentro de la jaula miro a diestra y siniestra. La inmensidad de una costa que, desde mi perspectiva, no tenía final. Frente a mi una selva frondosa. Es tan espesa que la luz apenas se filtra entre las hojas y toca el suelo. La ley del más fuerte se cumple hasta en la vegetación... -Esta isla me gusta.- pienso, pues comparto parte de su filosofía -Pero estoy hasta la polla de selvas y plantas y caminos. He de ponerme en marcha de inmediato.- Liberado ya de las cadenas que me retenían, consigo filtrarme entre las rendijas de la jaula hacia el exterior moldeando mi cuerpo en viscoso mochi. Me vuelvo a recomponer al completo fuera, alzado y glorioso. Mientras miro mi mano izquierda, voy generando mochi y ocultando los moratones y rellenando los cortes y heridas. Poco a poco, mi cuerpo va reestructurandose en su figura perfecta y musculada. Cierro el puño izquierdo y lo miro con una sonrisa victoriosa. Lo hazlo al cielo y desafío  al mundo -HE VUELTO, HIJOS DE PUTAAA SHIHahaHAHaH-

Más motivado que nunca, empiezo a caminar para bordear la isla. Lo primero es encontrar alguna urbanización o puerto. Quizá alguna embarcación varada en la costa que poder asaltar y continuar. -Bueno... Vamos allá. Pero... ¿Donde estoy?-
El destino guiará el rumbo de Zarek una vez más. ¿Con más suerte? Quizá. ¿Con más aventuras? Seguro. ¿Dando la nota y siendo uno mismo? Siempre. Toca desafiar a la muerte una vez más y las veces que hagan falta. Aunque siempre con el aprendizaje de las experiencias anteriores...
  Responder

Mensajes en este tema
[FIC] [Presente Absoluto] Otra oportunidad - por Zarek - 05-06-2024, 11:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)