[Pasado] - Camarero, una copa de Whiskey, Peak
Suna estaba tan perdida en sus pensamientos fetichistas que no pudo ni escuchar los gritos de auxilio de Kevin, siguió lamiendo la mancha durante unos pocos segundos hasta hacerla desaparecer y cuando terminó volvió a la normalidad de golpe. Con una sonrisa de satisfacción dio un suspiro de alegría preguntó, sin levantarse aún.

-¡Oye, oye, Kevin! ¿Estás bien? Tenías una manchita, por suerte ya te la he quitado! - La personalidad lasciva y alocada de Suna volvió a convertirse en su clásica inocencia, casi ignorancia, y sonrió a Kevin como si le hubiese hecho un gran favor.

Levantó la cabeza y se encontró al tabernero, John Tony, frente a ellos, parecía bastante enfadado. Suna se levantó y le tendió la mano a Kevin para ayudarle a levantarse también. 

-¡Perdone señor tabernero! Mi amigo tenía una mancha, pero ya está todo arreglado.

-Ni perdón ni "perdán", no toleraré este tipo de conductas en mi taberna: Gym Tony. Así que me veo obligado a pediros que os marchéis.

-Se me ocurre que se lo podría compensar de alguna forma- Dijo Suna metiéndose la mano en el bolsillo. John Tony miró ojiplático a la joven creyendo que iba a recibir una recompensa monetaria, lo cual, sería una buena forma de solucionar este conflicto y por lo menos quedar en buenos términos. Sin embargo, lo que Suna sacó del bolsillo era arena de playa.

-Fíjese que esta arena la recogí ayer, está deliciosa y su color dorado la convierte en un objeto de decoración maravilloso. Creo que con esto podemos estar en paz. -Suna, con toda su buena fe, realmente creyó que le iba a hacer genuina ilusión al tabernero, sin embargo éste reaccionó todavía de forma más arisca y prácticamente terminó echando a patadas al trío de cazarrecompensas, realmente ofendido. Una vez fuera, Suna miró a Gideon y Kevin.

-Oye, oye, habrá tenido un mal día... ¡Bueno! Supongo que es hora de ponernos en marcha! ¡Sasasasa!

INFO
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] - Camarero, una copa de Whiskey, Peak - por Suna Sharik - 06-06-2024, 02:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)