[Presente ABSOLUTO] Llegada a la isla de la Revolución
No esperaba otra respuesta de Zorak, en lo referente a los marines; en eso eran muy diferentes ambos. Pero su compañero si mencionó algo interesante, aquello del proyecto patriota. No tenía idea de qeu podría ser aquello, pero si tenía claro que sería algún tipo de estrategia que mordería el culo tanto de piratas como de la gente de la revolución, al fin y al cabo, ambas facciones eran el objetivo del sistema, unos por insubordinación y los otros por rebelión.

-No tengo idea de que puede ser, pero estoy convencido de que esto nos traerá en el futuro muchos problemas, y no solo a nosotros...

No creyó necesario continuar su frase, había sido lo bastante elocuente para hacerle ver a su compañero que los piratas, entre los que se encontraba Maeve, también estarían en dificultades ante esta potencial nueva amenaza. Se quedó unos instantes callado mientras avanzaba, pensando que quizá no debería haber dicho eso y traerle una preocupación más a su compañero.

-De momento no tenemos más información que la basura gubernamental del periódico, así que no nos sirve de mucho comernos el coco. Quizá los altos mandos del Ejército Revolucionario estén al tanto y tengan más información que nosotros, aunque no creo que nos hagan partícipes de ello, al menos de momento.

Eso era algo evidente, aún eran unos novatos, aunque hubiesen ascendido meteóricamente, y estaba claro que, si tenían que enterarse de algo, lo harían a su debido momento, cuando lo considerasen sus superiores.

-Creo que, por ahora, nuestro objetivo es hacernos más fuertes y prepararnos para lo que pueda venir.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente ABSOLUTO] Llegada a la isla de la Revolución - por Kisuke Kageyama - 06-06-2024, 08:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)