[Presente ABSOLUTO] Llegada a la isla de la Revolución
Las palabras de Kisuke sobre los piratas no pasáron desapercibidas, estaba claro a mi entender lo que realmente quería decir. Maeve era pirata y puede tarde o temprano tuviera que enfrentarse a lo que fuera el proyecto ese, pero nadie conocía esa rebeldía de la albina como un servidor y estaba seguro de que Maeve no era el tipo de mujer que se echa para atrás ante un desafío, al contrario, y esa es una de las cosas que me llevo a enamorarme de ella, enfrenta sus problemas como si fuera un animal salvaje, un monstruo sin corazón. Comencé a carcajear casi sin ser consciente y comente al respecto.

"BAAATOTOTOTO Si lo dices por Maeve, solo diré que me siento mal por lo que se le ponga en frente, será la próxima Reina pirata, así tenga que asesinar yo mismo a todos y cada uno de sus oponentes. Ella es digna de serlo, aunque ella misma no lo vea."

Luego comentó sobre informaciones y rangos y que seguramente no podríamos tener acceso a esa información, cosa en la que coincidía, estaba claro que habíamos entrado por la puerta grande, pero tan solo eso, estábamos justo en la puerta, mientras llegábamos casi a la mitad del cañón conteste.

"Para mi forma de ver debemos enfocarnos en lo que realmente importa Kisuke, la siguiente generación. No quiero que más críos tengan que vivir las cosas que nosotros hemos visto y vivido."

Casi sin ser consciente de ello era la primera vez que comentaba mi objetivo frente a otra persona que no fuera Maeve, pero la confianza que tenía ya con mi amigo Kisuke producía un efecto parecido al de Maeve, no era capaz de ocultarle nada.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente ABSOLUTO] Llegada a la isla de la Revolución - por Zorak - 06-06-2024, 09:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)