[Presente ABSOLUTO] Llegada a la isla de la Revolución
Las palabras de Kisuke me alegraron, compartía esa forma de ver las cosas la única forma que nos había dejado la vida de seguir adelante, si quieres hacer un cambio, haz tú mismo el cambio. Me reconfortaba ver que no había perdido su ideal, hacía ya algunas semanas le había visto algo decaído en Ohara y por su mirada en aquel entonces pude saber que era lo que le carcomía, un asesino se da cuenta de esos detalles y Kisuke no había matado a nadie en su vida, quise darle espacio y no le comente nada al respecto, pero ahora estábamos en medio de un cañón en la isla más desértica que había visto jamás, así que me pareció buena idea sacar el tema.

"Oye... Kisuke... sobre el incidente de Akarui... Gracias. Me salvaste la vida."

Estaba claro que no sabía bien como abordar el tema, me lleve mi mano izquierda hacia el cabello y lo acaricie nerviosamente. No quería traerle malos recuerdos, pero sabía bien por experiencia propia que esos temas era mejor sacarlos.

"Me di cuenta en Ohara, mientras nos recuperábamos. Tú... nunca habías matado a nadie, verdad?"

Como no sabía como afrontarlo, lo hice directamente, esperaba que Kisuke no se lo tomara a mal ni traerle malos recuerdos.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente ABSOLUTO] Llegada a la isla de la Revolución - por Zorak - 06-06-2024, 09:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)