[PRESENTE ABSOLUTO] El rey de la selva
Oí el ruido de la maleza, algo venía a verme, perfecto empezaba a tener hambre y me daba flojera salir a buscar cualquier tipo de alimento. Así que, si venía hacia a mí, no iba a ser yo el que se quejara. Dejé de apuntar mi katana a el Pequeño Nicolas y esperé, mi presa apareció ante mí.

-¿Qué coj…? – No acabé mi frase, pues me sorprendió ver que era una persona. El tipo parecía igual de confundido que yo. Me observó en silencio. Le observé en silencio. El palomo llevaba el pecho al descubierto, era blanco como los huesos y su cabeza parecía ridícula en comparación a un cuerpo que parecía haber sido esculpido por la mano de un dios, de un dios completamente borracho, porque esa cabeza y esa cara de enfermo debería de ser una broma, aunque yo no sé la persona más agraciada del mundo. No tenía ni puta idea de que hacía ese tipo allí. Pero era un regalo del cielo, por fin algo que lloraría cuando lo matara, algo que suplicaría, que sangraría y sufriría mientras me miraba a los ojos y entendía completamente el contexto de la situación: “había llegado su hora, su día, su momento”.

Abrió la boca, no entendí lo primero, ¿qué cojones es una sepia? Pobrecito, seguro que es retrasado y quiso decir bestia. Pero pregunto por Nicolas. No jodas. Se quiere comer a Nicolas. Una polla como una campana, nadie se come a Nicolas. En ese momento 9 metros nos separaban.

- ¿Sabes dónde puedes encontrar 2 buenos cocos? – Dije mientras me levantaba. Medía 4 metros y medio, era 2 veces él, tanto en complexión como en altura. Una vez erguido del todo, con mi mano libre, que era la zurda, ya que la diestra sostenía mi katana me agarré los cojones – Aquí tienes 2 pedazos de cocos que te puedes comer, palomo – dije mientras me manoseaba el paquete – Ahora es momento de que mueras – Si esas palabras hubieran sido una espada le habrían cortado el cuello en ese momento.

- Eso ha sido muy gracioso la verdad, que me compares con tus pelotas ha sido increíblemente gracioso ¡¡PEDAZO DE HIJO DE LA GRAN PUTA!! – Me dijo Nicolas, terriblemente enfadando, yo también me hubiera enfadado si un tarugo me hubiera comparado con sus huevos. 

- Cállate – Dije mientras adaptaba una pose de combate, dejando de agarrarme los cojones. Pie izquierdo adelantado, el derecho detrás un poco angulado, era una posición firme, la mano izquierda en este movimiento dejaba atrás mi espada de carne, para agarrar junto a la otra mano mi espada de muerte. Mi katana apuntaba hacía él, extensa como el cielo, serrada como los dientes de un depredador, negra como su aciago destino. No quería hacer el primer movimiento, no por miedo, quería partirlo a la mitad, pero no quería quedarme sin mi nuevo juguete en 2 segundos. El palomo estaba a punto de aprender una gran lección, en la selva prevalecen los fuertes y yo soy el rey de la selva.

DATOS DE INTERÉS

ashura - inventario
  Responder

Mensajes en este tema
[PRESENTE ABSOLUTO] El rey de la selva - por Ashura - 06-06-2024, 01:56 PM
RE: [PRESENTE ABSOLUTO] El rey de la selva - por Ashura - 07-06-2024, 01:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)