[Presente ABSOLUTO] Llegada a la isla de la Revolución
Kisuke se sorprendió al mencionar los días de después del incidente de Akarui. No esperaba haber sido tan evidente en su lucha interna tras haber matado a aquellos tipos. Realmente fueron momentos muy duros para el antiguo pescador, y, al parecer, no había pasado desapercibido para su compañero. Esbozó una triste sonrisa y miró a Zorak.

-En realidad no, la noche que conocí a Maeve, tuvimos que acabar con los tipos caníbales que nos querían comer. Pero aquello era una lucha por la supervivencia, estábamos en una situación crítica, así que pude sobrellevarlo mejor. Sin embargo, de estos tipos no sabía nada, ni siquiera sabía sus nombres y, la verdad, aunque no había otra alternativa, ya que ellos nos querían matar, no disfruté nada al acabar con sus vidas.

Dio una calada al cigarro, profunda, reflexiva.

-Soy consciente de que según avancemos más en nuestro camino, más veces me veré en la situación de acabar con la vida de mis enemigos, pero eso no quiere decir que esté bien o que sea algo bueno. Simplemente es lo que tenía que hacer.

Había pasado días enteros buscando razonamientos y argumentaciones para calmar su espíritu. Al final no había alcanzado una conclusión que le dejase completamente satisfecho. Tuvo que asumir que era inevitable aquello para lograr un mundo mejor.

-Por suerte, te tengo conmigo, y me ayudarás a encontrar una buena respuesta... kuhahahaha.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente ABSOLUTO] Llegada a la isla de la Revolución - por Kisuke Kageyama - 07-06-2024, 06:05 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)