[Presente ABSOLUTO] Llegada a la isla de la Revolución
Kisuke no se inmutó ante lo que dijo Zorak, al fin y al cabo, el había llegado a esa misma conclusió. Simplemente era testarudo y todavía albergaba la esperanza de encontrar una respuesta a esa problemática, pero, en el fondo, sabía que no la había.

-Seguramente tengas razón.

Siguió caminando unos minutos en silencio. Ciertamente, aquella aventura había sacado varias cosas a la luz. La primera que pese a ser fuertes, tenían mucho aún que mejorar. La segunda que Kisuke sufría de un conflicto interno moral a la hora de acabar con la vida de sus enemigos. Tercero, aunque eso lo habían averiguado al ver la noticia del incidente en el periódico, que el Gobierno Mundial ya los tenía en el punto de mira. Y cuarto, y aquello era lo más preocupante a juicio del pescador, era aquel ataque de ira descontrolada de su compañero. Era un tema espinoso, puesto que su compañero era muy hermético en ese sentido, y no le había comentado nada al respecto aún, pero ya que se estaban sincerando, considero que era el momento de sacar el tema a colación.

-Y, ¿qué me dices de ti? ¿Por qué perdiste el control de aquella manera en Akarui?

Antes de que contestase, añadió:

-No sé cual sería el motivo, y si no quieres hablar de ello, no tienes que hacerlo, pero creo que es necesario saberlo ya que nuestras vidas pueden depender de ello. Si no hubiese estado en rango de atacar al de las cicatrices podrías haber muerto.

No quería sonar como un padre regañando a su hijo, pero quería que entendiese por qué era necesario para él saber que había pasado, si podría ocurrir de nuevo y cómo podría buscar una solución a aquello. Se quedó contemplando a su amigo esperando una respuesta.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente ABSOLUTO] Llegada a la isla de la Revolución - por Kisuke Kageyama - 07-06-2024, 06:45 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)