[Presente ABSOLUTO] Llegada a la isla de la Revolución
Supongo que era de esperar que Kisuke preguntara de vuelta, aún era un tema complicado de hablar, pero Kisuke había sido sincero conmigo con su respuesta, lo menos que podía hacer era contestarle también con la verdad.

"Griffith es la persona que estuvo detrás del asesinato de mi padre, de Powder, mi padre se enteró sobre el tráfico de armas y Ridel lo mató, trabajaba para él. Luego Powder y Vander el líder de las líneas, se enteraron también y por lo que me contó mi hermano Jerry, esa fue la razón por la que Ridel los quitó de en medio también."

Mi mirada podía verme notablemente triste mientras le daba una calada al cigarro, la última vez que le conté esto a alguien fue hace ya casi cinco años, pero el musculoso pescador se había ganado no solo mi respeto, sino también mi confianza, así que tras darle un par de vueltas con la mirada perdida, decidí contárselo.

"Cuando todo pasó me juré a mí mismo que el culpable pagaría con la vida por lo que había hecho, mate a incontables personas para llegar a estar frente a frente con Griffith y ver como se marchaba con tan solo un chasquido me hizo perder la razón y volver a ser el Zorak que fui cuando aún me hacía llamar "Z"."

No cambiaria ninguna de las acciones que hice, sin embargo, estaba visiblemente arrepentido de haber segado tantas vidas por una causa perdida.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente ABSOLUTO] Llegada a la isla de la Revolución - por Zorak - 07-06-2024, 07:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)