[Presente Absoluto] - Todo lo que sube, baja
Ikirami me dejo más tranquila. - ¡Es verdad amiga, siempre puedo volar! ¡Y rescataros en caso de que algo salga mal! Pero si dices que es seguro, confió totalmente en ti. , acepte la propuesta de Iki de quitarme la parte de arriba del uniforme mientras el tío verde de Sephirot decía cosas de viejos verdes - ¡Sephirot por favor! ¡Sé profesional pedazo de mierda! le espeté, a lo que me respondio intentandome meterme más miedo. Todos nos quedamos con el torso desnudo y me agarré de nuevo al mastil mientras nuestro guarro navegante daba las últimas instrucciones, pues allá vamos pensé.

El barco empezo a bajar a una velocidad endiablada en caida libre haciendome soltar un grito de miedo y emocion, la adrenalina subia de mi estomago a mi cabeza genenrandome una sensacion super agradable e incontrolabnle, cuando volaba a gran velocidad tambien tenia esa sensacion pero podia controlar mis movimientos, en estos momentos no podia controlar lo que iba a pasar conmigo con el barco e incluso se me paso por la cabeza soltar el mastil y transformarme, pero justo entonces la velocidad del barco comenzó a descender y no nos habíamos chocado contra nada, mire hacia arriba y vi que efectivamente, el pulpo que estaba agarrado al barco se había hinchado y nos estaba haciendo descender ya a menor velocidad hasta dejar el barco de nuevo en aguas seguras.

- Ha sido...ha sido...¡¡¡IMPRESIONANTE!!!! Nos podiamos haber matado pero joder, merecio la pena. ¡¡¡FUAAAAAAAAAA IKIRAMI TENIAS RAZÓN!!!

Mientras gritaba de emoción, las gaviotas nos hicieron llegar el periódico y cogí uno al vuelo, di un vistazo rápido para ver si había algo de interés o se hablaba de los juegos en los que habíamos participado, esperando ver mi cara por fin en los periódicos aunque hubiese perdido y para mi sorpresa ahí estábamos, pero no entendía lo que ponía ¿cómo que estábamos desaparecidos? ¿1 año? Habíamos estado un tiempo en la isla del cielo, pero no habíamos estado tanto tiempo, no entendía nada .-Iki ¿cuánto tiempo dices que estuvimos durmiendo? ¡Aquí dice que estamos desaparecidos! ¡Y estamos aquí! ¿Hemos bajado a tanta velocidad que hemos viajado en el tiempo o qué? ¡Joe que está pasando!

Pero Joe había salido ya directo a su camarote, así que rápidamente le seguí, allí pude ver como el comodoro llamaba al cuartel general y estos confirmaban la noticia, poniendo en duda que fuera mi mentor y amigo el que estaba al caracolofono. Antes de que pudiéramos obtener respuestas nos dijeron que había una nueva recluta esperándonos en nuestro nuevo destino y cortaron la comunicación, me quede en shock sin saber como reaccionar, no sabía si estaba más sorprendida o cabreada, nada de esto tenía sentido. de repente sentí un mareo, cogí una papelera cerca del despacho de Joe y eché la comida del día con fuerza.

- No entiendo nada BUAAAAAAAARG Jefe

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] - Todo lo que sube, baja - por Karlglass - 07-06-2024, 08:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)