[PRESENTE ABSOLUTO] El rey de la selva
¿No había sangre? El tipo era resistente. Igual era el filo de mi katana. No, era yo, soy débil. No era lo suficientemente fuerte, todavía. Me había confiado, creía que mis propiedades me harían imbatible, pero... Ahí fuera hay mucha gente fuerte, alguien encontraría la manera de dañarme. ¿Qué haría si no pudiera seguir su ritmo? Seguía estando en el escalafón más bajo. Y todo el tiempo que había estado allí atrapado me había entumecido. Los bichos nos eran suficiente. Los animales no eran suficiente. Ese tipo no era suficiente. Todo acababa de encajar, no puedo gobernar el mundo desde una selva. Ser el rey de la selva no es suficiente. Yo me merecía ser el rey del mundo, un mundo sumido en el caos y en las cenizas donde solo mis leyes prevalecerían y en el cual los débiles no tenían cabida. Y yo era débil, ¿no merezco estar en mi propio mundo? Tenía que salir de aquella ruinosa isla a como diera lugar. Ya no tenía más tiempo que perder y por ahora mi única opción era aquel pedazo de imbécil que había tenido la mala suerte de encontrarse conmigo. Si no lo mataba tendría el beneficio de servirme para mis objetivos. 

- GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR - Rugí mientras mi cuerpo se seguía formando, parecía que salía humo de mi boca. Era un rugido de rabia y ambición, el de saber que todavía me quedaba un largo camino, de que yo no era suficiente. Mi pecho ardía con fuerza, mis poderes se revolvían en mi interior, todavía no me había ni esforzado en utilizarlos a mi antojo. Mi arte con la espada era diestro pero nada más, simplemente era eso.

Había entrado en cólera. Ni sabía su intención ni importaba. Por unos instantes mi cuerpo parecía más apto, más fuerte, más diestro, más perceptivo. No necesitaba recuperar mi postura pues seguía en ella, mis dimensiones y las de mi espada eran colosales, por ende el alcance de las misma también lo era. Parecía que quería escapar, pero no tendría la posibilidad, en el instante que golpeo el suelo e intentó impulsarse le asesté un golpe un golpe con la katana en el costado derecho, acto seguido y como si de un prestidigitador se tratara elevé un poco el filo y le propine otro tajo, por el mismo flanco, a toda potencia intentando separar su cabeza del cuerpo. Los dos golpes se sintieron un poco más poderosos que los anteriores pero aún así no parecían ser lo suficientemente efectivos para el poder que yo buscaba. 

- JAJAJAJAJAJJAJA NO PUEDES NI CORTAR ESE PALOMINO, TODO LO QUE DICES ES MERA PALABRERÍA IMBÉCIL, FUERA DE AQUÍ SOLO TE ESPERA LA MUERTE - Se burla Nicolás de mi. 

Quizá tenga razón, quizá ahí fuera solo encuentre la muerte, pero antes de encontrar la mía propia encontraré la de muchos otros, erigiré mi imperio sobre cadáveres, miedo y lágrimas y Nicolás se vendrá conmigo para para contemplarlo. Iba sacar mi culo de aquel lugar.

Datos de interes

Acciones bélicas

ASHURA - INVENTARIO
  Responder

Mensajes en este tema
[PRESENTE ABSOLUTO] El rey de la selva - por Ashura - 06-06-2024, 01:56 PM
RE: [PRESENTE ABSOLUTO] El rey de la selva - por Ashura - 08-06-2024, 09:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)