[Pasado] (+18) La fascinante, esplendida, radiante, hermosa y exquisita Marine.
Ay, si el pobre y desprovisto Skypiean supiera lo que pensaba de él. Por suerte para mí, era algo que guardaba a muy buen recaudo dentro de mi cabeza. Así es que, cuando me lancé en búsqueda de sus labios, los encontré y fui correspondida por un fuerte y pasional a la vez que dulce abrazo. Compartimos saliva durante unos momentos que fueron extremadamente incómodos para mí a pesar de que su contacto, fuerte a la vez que gentil, hacía que se me erizara la piel. Pero enseguida, aquello cesó, y escuché cómo la mejor de sus melodías escapaba a través de sus labios; un gemido. Uno de dolor. Se giró ante mí, con unas hermosas líneas rojas que comenzaban a emanar aquel líquido rojo tan precioso y preciado. Una bella obra de arte adornada por dos pequeñas alas a los lados. “Hermoso.” pensé al ver la composición en su espalda. Me retiré hacia atrás lentamente mientras mi bello acompañante se disponía a darme un segundo espectáculo. Seguía con la piel erizada, una sensación que se negaba a escapar, aunque el clima húmedo y caluroso no parecían ser la causa. Recogí mi camisa y la abotoné, sin perderme ni un solo segundo del show. Él se disculpó, pero no había nada que perdonar, estaba saliendo todo exactamente como esperaba. Cuando la bestia volvió a embestir, Garnet bloqueó con su brazo el arañazo y golpeó al felino, que quedó aturdido un instante.

—¡Vamos, tú puedes! —animé al extraño jaguar sonriente.

Estaba viviendo el combate en mis carnes, no podía apartar la mirada a otro lado, presa totalmente del deleite que aquella danza me brindaba. Una vez más, mi aliado animal asestar de nuevo unos zarpazos en la espalda del pelirrojo, arrojando al aire una buena cantidad de sangre. Mientras, yo apretaba los puños, deseosa de que acabase ya con él. El combate era frenético, apenas podía mantener la vista centrada, y un ardor dentro de mí me ponía las cosas todavía más difíciles. No podía aguantar, estaba literalmente en ascuas, a la espera de que todo finalizase al fin. Pero el minino no iba a ponérselo fácil a la bestia. Agarró sus colmillos cuando este se abalanzó a morderle, haciendo que un fuerte “crak” se escuchase en todo el claro. Chasqueé la lengua, ¿me tocaría al final mancharme las manos? Pensar en ello no me molestaba, incluso me sentía con ganas de hacerlo, pero tal vez sería más difícil de explicar ahora que las cosas se habían puesto así. Siempre podía tirar de mi labia, de mí increíbles dotes de actuación y de mi fabuloso…

—Oh. —susurré al darme cuenta de que mi aliado felino no era tan aliado como me pensaba.

Me encontré de cara contra este, que se desplazaba como si de una rueda se tratase, directo para embestir contra mí. Tal vez, si hubiese estado en un estado mental menos agitado, podría haberlo visto venir, pero no fue así. Seguramente Garnet, al fijarse en que su enemigo cambiaba de dirección había aprovechado para huir. Lo escuché llamando mi nombre, probablemente mofándose de la situación en la que me dejaba. Al final de todo, era un pirata, y ellos solo piensan en sí mismos. Además, seguro que creía que así habría una Marine menos en el mundo de la que preocuparse. Así, la bestia frenó a dos metros justo frente a mí, y por el rabillo del ojo apenas pude discernir unas siluetas borrosas dirigidas a, y perdón por la frase, toda leche en mi dirección. Aquello dolería, pero después le demostraría a la criatura que se había equivocado de persona con la que enemistarse. Seguro que su piel me quedaba fantástica como vestido.

Acepté la herida que iba a recibir y cerré los ojos, para evitar al menos que me diese en ellos. Pero el dolor nunca llegó y, extrañada, los abrí quedando con la boca abierta en total sorpresa. El minino se había puesto delante del ataque, sufriéndolo él en mi lugar. Pestañeé incrédula, con la mente fragmentada intentando encontrarle una explicación a aquello. Mientras estaba paralizada, atónita por aquello, el pelirrojo golpeó la mandíbula del animal, dejándolo inconsciente o muerto frente a él. Recorrí con la mirada su cuerpo, bañado en la sangre del animal. El corazón me latía con tanta fuerza que parecía que iba a estallar, pero lo peor era la batalla que había en mi cabeza. Una mezcla de emociones que embotaba mis sentidos y me dejaban a merced de los instintos. Garnet, comenzó a girarse para preguntarme como estaba, pero antes de que pudiera girarse...

—Deke... —dije echando los brazos hacia atrás— bas.

Eché ambos brazos hacia atrás y aproveché que estaba malherido para empujarlo por los hombros tirándolo contra el suelo, justo delante del cuerpo del animal. Lo miré desde arriba, sin poder contener la sonrisa que se formaba en mi cara. 

Imagen de Ikirami

Acto seguido, me lancé sobre él, quedando con las rodillas apoyadas en el suelo encima suyo y con los brazos extendidos mientras le miraba sin mediar palabra, con mi pelo cayendo por los lados sobre él. Levanté la mano derecha y con el dedo índice recorrí la herida de su pecho, sintiendo el calor y el espesor de su sangre. ¿Cómo sabría su sangre? ¿Tendría un toque dulce o tal vez picante? Me moría de ganas por averiguarlo, pero por el momento me contuve y me deleité con su tacto y el cómo resbalaba mi carne contra la suya.

—Minino… —susurré mientras dibujaba formas con el rojo en su pecho, sin apartar la mirada de su torso para después apoyar toda la mano encima y clavar la mirada en la suya— Dime, ¿a cuántas personas inocentes has matado en tu vida, cuantas vidas has arrebatado? Tienes sobre tu cabeza una recompensa muy, muy, muy alta, ¿sabes? —pregunté acercando mi cara a la suya todavía más, con mis labios casi rozando los suyos— Y dime, ¿por qué me has salvado del ataque? Sabes que soy una Marine, al fin y al cabo... Y no me mientas, gatito lindo. —aclaré acercándome para susurrarle al oído izquierdo— Si lo haces, no tendrás un final feliz, ¿sabes? —sentencié para después lamer su cuello y terminar mordiendo el lóbulo de su oreja.

Bélico

Karmas
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2971 + 0 = 2971
Energia: 1616 - 173 = 1443
Espiritu: 1203 + 0 = 1203

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] (+18) La fascinante, esplendida, radiante, hermosa y exquisita Marine. - por Ikirami - 09-06-2024, 03:32 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)