[Presente Absoluto] - Todo lo que sube, baja
La travesía parecía más cómoda de lo que en un principio hubiese pensado, los nervios por saber si funcionaría abandonaron mi cuerpo, mi trabajo consistía en llevarlos a salvo a cualquier lugar al que estuviésemos destinados y de llevarles ilesos a casa, fuese cual fuese la forma que tuviese que utilizar para gobernar el navío. 
Desde el timón vi como Ikirami giraba su cabeza hacia mi con la ceja subida y una sonrisa que parecía más burlona que otra cosa. No sabía qué pensar. ¿Le había gustado la propuesta o se lo había tomado a una broma? Mientras intentaba descifrar los gestos de nuestra sensual teniente, esta me preguntó que cuánto más nos tomaría el descenso, lleve mi mano derecha al mentón pensando en una respuesta que la satisficiera, la verdad es que era la primera vez que realizaba algo parecido y el barco no parecía descender a una gran velocidad, de hecho era un descenso tan tranquilo que podría jugármela a soltar el timón y disfrutar de las vistas, por lo que decidí responderla con la verdad. - Pues si te soy sincero pelirroja, no sabría con exactitud cuanto más podremos estar cayendo, pero… miré las velas intentado saber si obteníamos mucha resistencia del aire. Dado que por suerte no estamos en una corriente de aire que nos impida un descenso cómodo yo diría que en unos quince minutos más o menos deberíamos estar ya amerizando.. Si es que el pulpo aguanta y no hace que descendamos de golpe ¡Sephehe! 

Una bandada de gaviotas surcaron el cielo y con ellas el periódico con las noticias. Joe fue el primero que recogió el periódico y al comenzar a leerlo algo cambió en su semblante, acto seguido corrió hacia dentro del navío. No sabía que estaba pasando pero algo en su rostro y en la forma de marcharse no me estaba gustando. Karl fue la primera en seguirle, a la que le acompañó Ikirami, yo por desgracia no sabía qué hacer, no debía dejar el timón tan a la ligera y mucho menos ante una situación a la cual nadie de los presentes estaba acostumbrado, era cierto que la travesía estaba siendo muy cómoda y apenas había tenido que pedirles dar órdenes desde después de el salto de fe que realice con el barco.”¿Qué harás Sephi, esas reacciones no son normales en Joe deberías ir y enterarte de qué estaba sucediendo? ¿O por el contrario vas a quedarte salvarguardando cualquier problema que pudiese suceder?” Ellos ya llevaban un buen rato dentro, donde yo no podía ni verlos ni escucharlos y en todo ese tiempo no había pasado nada extraño. Agg no podía más, debía saber que estaba ocurriendo. ¡Soldado! Llamé al orden al soldado que se encontraba a la izquierda del timón, el cual apenas se había movido durante el trayecto del sitio Has estado pendiente de todo lo que he realizado y has podido comprobar que siempre he mantenido el timón a las doce ¡Ven aquí! Giré mi cuerpo dejándole espacio para que se acercase al timón, una vez estuvo a su lado , solté mi mano izquierda y con ella agarré las suyas colocando una a una, en la posición que quería que se mantuviese el timón. Aún así no podía estar totalmente seguro de que no fuese a ocurrir nada o que estuviésemos cerca de amerizar. Si en algún momento ocurre algo, por más mínimo problema que sea manda a alguien a llamarme rápidamente Mire al resto de tripulantes con un semblante serio ¡A cualquiera que el timonel le ordene ir a buscarme deberá hacerlo con inmediatez, de no ser así yo mismo le tiraré por la borda! Con esa última orden abandoné la cubierta y me dirigí corriendo, por instinto al lugar en el que estaba seguro que iría Joe, su camarote.

Abrí la puerta con un portazo y en ese instante pude observar y escuchar como Ikirami les contaba una historia con la que en la isla del cielo metían miedo a los niños. Mi rostro parecía contrariado, dejé que esta terminase de exponer todo, fue entonces cuando pregunté. ¿Que ha pasado? No me atrevía a dejar el timón y no fui capaz de escuchar nada más ¿Por qué Ikirami nos ha contado ese relato? No entiendo nada Joe. Dije elevando ambos brazos, gesticulando así mi confusión.
|Hablo/"Pienso"/Narro|

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] - Todo lo que sube, baja - por Kurowashi Sephiroth - 09-06-2024, 11:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)