[Presente Absoluto] - Tras la lluvia, el Arcoíris
Había llegado a aquella isla algunos días antes, aunque.... aun no había sido capaz de acostumbrarme, la verdad es que le hecho de que todo fuera rosa la sobresaltaba un poco, es cierto que en si misma ella solía llevar colores parecidos, siendo el mas predominante el morado, pero...demasiado rosa, aunque eso no era capaz de quitarme la vena curiosa, el hecho de que todo fuera rosa implicaba que hasta los animales debían serlo, por lo que me dirigí a la playa para observar los animales marinos, veía cosas como cangrejos rosados... algunos peces rosados...un pulpo rosa, aunque los pulpos podían cambiar de color así que supuse que simplemente se estaba camuflando.. aunque igual siendo rosa no era muy buen camufla- parece ser que un tiburón rosa se acababa de comer al pulpo cerca de la orilla, eso si que fue una pena, en ese momento mi Den Den empezó a sonar.

-Oh, espero que sea Kevin- en ese momento en el que agarré el Den den y acepté la llamada, la voz de un hombre se alzó, lastimosamente no eran ni Kevin ni Gideon. -Teniente Ryze, recuerde que hoy debería llegar a la isla la división 21, esperemos que esté preparada para recibirlos a como de lugar, deberían llegar por la playa- -¿Pero señor, esta usted seguro de que verán bien que me una a ellos?, igual se lo toman mal.- En el tiempo que pasó en Whisky, aprendí que era capaz de hacer preguntas con mi tono de voz robóticamente monótono, resulta que simplemente tenía que acostumbrarme. -A mi me da igual que te acepten o no, son ordenes. Te repetiré sus nombres: El comodoro Joe, es el chico de la foto del periódico, lo reconocerás fácilmente, La capitana Karlglass, tiene cuernos, La teniente Ikirami, es pelirroja y humana, por ultimo el comandante Sephiroth, es el otro chico del barco por lo que lo reconocerás fácil igualmente- Mi superior estaba claramente mas tranquilo que yo, para mi esto estaba siendo demasiado para los nervios, ¿encima llegaban hoy? debía de estar preparada. -SI señor, me aseguraré de presentarme cuando lleguen, muchas gracias.- Colgaría el teléfono y me iría a preparar.

Caminando sin un rumbo fijo, me encontraría ajustándome la ropa, actualmente no llevaba el uniforme oficial debido a mi fruta del diablo, pues cuanta mas piel pudiera mostrar, mas sitios por el que el veneno podría salir, por lo cual era una razón puramente estratégica y de moda pues el uniforme era muy feo, no tenía siquiera puesto el símbolo de la marina en la chaqueta.. pero eso era mas por el hecho de la propia isla, segun lo que me habían dicho era mejor que que se notase que estaba trabajando para la marina, aunque bueno, la verdad es que se me daba bien pasar desapercibida mientras daba vueltas sin rumbo por la playa pude llegar a vislumbrar a lo lejos como un barco se iba a acercando a la playa, probablemente se trataba de el navío de aquella flota...la división 21, llevaban desaparecidos un año, seguro que eran algún tipo de excéntricos o algo parecido... pero bueno, ordenes eran ordenes, igual incluso eran buenas personas, incluso hasta podían llegar a llevarse bien, lo descubriría en el momento en el que llegaran, por lo que simplemente me senté en la arena a esperar, agarré a uno de aquellos cangrejos rosas, que la verdad es que tampoco me sacaba mucha altura, midiendo yo 20cm, el cangrejo era prácticamente de mi altura, pero era capaz de cargarlo, por lo que me subí encima suya mientras esperaba, aunque realmente no fue como yo esperaba por que el cangrejo me trató de agarrar con las pinzas, por lo que ágilmente me quité de el y me fui varios metros corriendo, no veía a mucha gente por la playa, lo que si que vi fue que anteriormente no me había dado cuenta de que el barco ya había tocado tierra, por lo que debía acercarme rápidamente, mientras me acercaba observé a un hombre caer del barco en la arena, viendo su cara...lo reconocía del periódico, era el comodoro Joe, su...su nuevo jefe. dé repente este me llamó por mi nombre, aunque creo que no me había visto, supongo que mi color morado me camuflaba mas o menos...aunque tampoco había mirado hacia abajo, por lo que me acerqué lo poco que me quedaba por acercarme, me ajusté un poco la ropa y miraría hacía arriba.

-Ryze Tengen, teniente y usuaria de fruta del diablo presente, me encuentro aquí debajo comodoro Joe.

Dije de forma monótona para después levantar mi mano en forma de saludo, observando a aquel gran hombre, ¿le habrían informado de su fruta del diablo?.....me quede pensado durante un segundo. ¿acaso les he dicho a mis jefes que me comí una fruta del diablo?, bueno, lo descubrirían dentro de poco, dije segura aquellas cosas porque no había nadie mas en la playa.
Karmas sociales

inventario

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] - Tras la lluvia, el Arcoíris - por Ryze Tengen - 10-06-2024, 03:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)