[PRESENTE ABSOLUTO] El rey de la selva
Escupí pero cuando iba a darle una respuesta empezó a correr. Ni si quiera me dejo contestarle, ¿ese tipo no se callaría ni con una polla en la boca y no me iba a dejar contestarle? Las venas de mi sien se inflaron tanto por la irritación que cualquiera dudaría en si eran venas o gusanos. Yo no estoy encerrado aquí, bueno sí, pero en algo se equivocaba el estaba encerrado conmigo e iba a ser huesos como mi almohada. 

Su carrera era rápida, como la primera, esta vez atacaba por el flanco contrario, le seguía con la mirada y dando pasos virando mi cuerpo mientras mantenía la guardia. Podía seguir su movimiento dado que estaba prestándole atención desde un principio, si me hubiera pillado desprevenido, habría sido mucho más complicado. Por un momento se volvió más veloz, no podía seguir su ritmo. Solo había a un sitio al que se podía dirigir si me iba a atacar desde ahí, a mi espalda nuevamente, o quizás huiría. Me giré por completo, viendo la marabunta de huesos que había a mi espalda, no me había movido ni ápice, en el primer momento los salto, esta vez traspasó la caja torácica del esqueleto. Me giré por completo, quizá yo fuera lento, pero dar un giro de 180º me valdría, atravesó 3 metros a una velocidad que ni en 3 vidas yo hubiera podido alcanzar con los pies, pero yo no corría, movía las manos. Sus veloces pasos se acercaron a mi y una vez más le permití que me golpeara, a la altura de mi pierna, de frente a mi, dado que me había dado la vuelta. Cuando su pie iba a impactar con mi rotula, esta se volvió humo y la traspasó. Sin necesitar un mayor esfuerzo levante la katana y le asesté un golpe en vertical, en la cabeza. Quería partirlo al medio. Una vez más, resistió, así que, con un segundo tajo intenté partirlo de nuevo, esta vez golpeado de manera diagonal. Mi espada golpeo con su hombro derecho, quería dividirlo en 2 partes, pero fue posible. Ahora sí, no dejaría que se alejará más. 

Se encontraba delante de mi, el esqueleto del mamífero se encontraba a su espalda, el solo se había confinado en una cárcel de dolor y sufrimiento. Si no podía cortarlo le golpearía hasta que callera inconsciente por el dolor. Igual mi filo no es lo suficiente para herir su carne, pero sin duda alguna mis golpes eran duros y fuertes y cada vez que se acercaba mi destreza con la espada me permitía impactarle 2 veces seguidas. Así vería su final, si no tenía valor para sacarme de aquel lugar, no merecía la pena que siguiera respirando. Si no podía salir de aquella selva, entonces la haría mía y como tal el oxígeno de la misma es mío.

datos de interés

Bélico

ASHURA - INVENTARIO
  Responder

Mensajes en este tema
[PRESENTE ABSOLUTO] El rey de la selva - por Ashura - 06-06-2024, 01:56 PM
RE: [PRESENTE ABSOLUTO] El rey de la selva - por Ashura - 11-06-2024, 08:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)