+18 Hunter’s Gate – (Evento local) [Presente Absoluto]
Leyenda

Aclaratoria

OST de la escena 

El plan era eficaz. En mi mente un ataque conjunto habría bastado para reventarle los huesos a Gunther, casi pude verme allí en perfecta sincronía y formación con las dolientes piratas, mientras el cuerpo de Fox se estremecía ante nuestra arremetida, pero poco duró mi predicción, pues la imagen que mi cerebro se adelantó a mostrarme se esfumó tan rápido como había llegado. La emoción desapareció cuando ante mí veía rápidamente la mesa salir volando por los aires y a Gunther Fox atacar con su arma a Mei, quien había caído al suelo atada por una especie de hilos, mientras Ayy se encontraba también con sus pies atados a aquella silla. Intenté actuar como planeé antes, pero al momento de saltar a la acción, un tirón hizo que mis piernas no respondieran como esperaba y cayera en el sitio. Pude atinar a clavar mis rodillas a tiempo, a la vez que mi brazo izquierdo evitaba que clavara los dientes en la mugrienta madera de la cubierta de barco. Cuando miré mis pies no podía creerlo -¿En qué momento?- pensé, mientras veía ahora de primera mano cómo mis piernas estaban envueltas en una especie de extraño hilo, como la seda con la que un insecto construye un capullo. Unos 15 gusanos bajaban desde mis piernas al suelo. Gusanos de seda. Claro que los conocía, pues abundaban en la jungla de aquella isla en donde me exilié. Pero estos gusanos eran diferentes. Trabajaban en grupo, como si siguieran un objetivo común. Eso no era natural. -¿De dónde salieron?- Fue así como en un segundo todo cobró sentido.

aclaratoria

Aquella avispa que parecía observarnos dentro del barco. La forma en que huyó hacia la cubierta y el miedo que sintió Larian en cuanto la criatura se posó sobre ella. Su consejo de seguir la avispa hacia la siguiente habitación. La forma en que voló hacia Gunther, decidida hacia una muerte segura, aplastada por su propia mano. Ningún depredador acabaría con su vida voluntariamente. Las ataduras en los pies de los 3 a manos de aquellos gusanos. Allí lo entendí: estas criaturas obedecían a Gunther y las usaba como extensiones de su cuerpo. Esto solo podía significar una cosa.

“Mei! Ayy! ¡Ese cabrón es un usuario! ¡Está controlando a los insectos -Gin!”

Vi aquellos gusanos arrastrarse a la altura de mis rodillas y comencé a buscar a mi alrededor. Las rabiosas acciones de Mei habían hecho volar por los aires la mesa y todo lo que sobre ella estaba. Por suerte, a unos 40cm a  mi derecha se hallaba ahora un plato hondo con forma semiesférica con algún tipo de salsa derramada. Lo tomé y con el atrapé a los gusanos que comenzaban a arrastrarse hacia su amo. En un instante vi a Gunther provocar a Ayy con la sangre del gyojin muerto, y retarla a salvar a su compañera. Tenía que hacer algo y pronto.

Los hilos en mis piernas eran resistentes, pero tensando mis músculos y haciendo resistencia, pude sentir cómo las fibras comenzaban a ceder. poco a poco el tejido de aquellas plagas se desgarraba. los hilos parecían cuerdas, pero Gunther estaba cazando a la presa equivocada. Con un último esfuerzo y ayudado de mis brazos, conseguí romper las ataduras y levantarme nuevamente. Esto no se iba a quedar así. Le gustaba ser cazador. Vamos a ver cómo se siente siendo la presa. Mientras me trataba de liberar, parecía ser que Mei Vox había hecho lo propio y se alzaba nuevamente frente a su oponente.

A escasos 10 metros de mi pude ver a  Gunther acercándose a Mei. Debía hacer algo. Emprendí la carrera, aún jadeante por el esfuerzo de librarme del hilo. Tenía que evitar que le diera el golpe de gracia. Mi mirada estaba puesta en la cara de aquel malnacido, cuando tras recorrer un par de metros, su sonrisa fue ahogada por el agarre de un látigo a sus espaldas. la pequeña Ayy había vuelto a su forma humana y ahora su arma se enroscaba en su enemigo. Con un salvaje grito y un fuerte tirón, el cuerpo de Gunther Fox fue halado hacia Ayy y estampado de cabeza contra el suelo. Era mi oportunidad. 

“¡Te crees cazador, pero eres una puta cucaracha-Gin! ¡Ram Resonance!”

Salté con mis brazos contraídos a mis costados, volando en parábola hacia mi objetivo. A escasos centímetros de impactarle extendí ambos puños, tronando el pecho de Gunther, mientras sentía cómo las fibras de su cuerpo vibraban internamente, como hacía tantos años me sucedió a mi a manos del carnero del norte. Su cuerpo temblaba, víctima de mi técnica, mientras yo me alejaba rápidamente, poniendo la mayor distancia entre esa rata traicionera y yo. Jadeante me detuve sin quitarle la mirada, mientras me anticipaba a su respuesta.

Resumen

Aclaratorias

Bélico

Stats y Regeneración

Inventario

Karmas Positivos

Karmas Negativos
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: +18 Hunter’s Gate – (Evento local) [Presente Absoluto] - por Rapax Gin - 12-06-2024, 12:30 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)