[PRESENTE ABSOLUTO] El rey de la selva
Su cabeza chocó con mi katana, pero no de la forma en la que lo esperaba. Se impulsó con su única pierna de apoyo y propinó un cabezazo a mi golpe, fue repelido con brutalidad, mi segundo golpe no llego a efectuarse. Acababa de superarme en fuerza. Atónito ante aquella proeza observé como seguía ascendiendo, dando una voltereta en el aire unas enormes alas emergieron sobre las que ya tenía, de un tono viscoso y blanquecino muy parecido al semen. Aquella visión parecía casi evangélica. Ángeles contra demonios. Se mantuvo en el aire, lejos de mi alcance, esa paloma medía bien las distancias. Pero aquella habilidad sin duda me dejó atónito, era algo inusual, si podía volar, podía sacarme de allí volando, ¿no? Sonreí con malicia. 

Decidí quedarme en mi sitio, sin moverme. 

Mientras volaba no paraba de hablar, que si fruta del diablo, que si espadazos. Desgraciadamente para él, no consideraba necesario hacer nada especial, tampoco es que pudiera. Había salido siempre victorioso y sin daños, de hecho no tenía nada preparado para estos casos, pero eso cambiaría, joder que si cambiaría. 

- Claro que tengo una fruta del diablo, un pedazo de banano entre las piernas, ¿quieres que te lo enseñe? - Dije mientras esperaba tranquilo, nos separaban 7 metros, no necesitaba hacer nada, si quería huir que lo hiciera. Cayó al suelo desde la posición en la que se había alejado. Puso la mano en el suelo y activó algo parecido a lo que le había recubierto la alas, esta vez poniendo una mano en el suelo. Pero esta vez recubrió todo el campo en el que nos encontrábamos. El semen empezó a esparcirse, dejando una visión desagradable. 

- AAAH, me ahog... Soco... - Gritaba Nicolás angustiado. 

Di otro paso mientras el flujo se esparcía, parecía no afectarme, a la altura de mis tobillos se veía como se transformaban en humo, parecía que podía caminar sobre aquel fluido, mejor dicho, parecía que las físicas de mi cuerpo lo ignoraban. Se veía viscoso y desagradable aunque tenía un aroma dulce. El combate tenía una tónica aburrida, dado que soy lento, lento pero fuerte, así que, no podría acercarme a él si quería seguir saltando de aquí para halla. Con todo recubierto y en la misma posición que antes decidí esperarle de nuevo. 

- ¿Ya te has corrido? Joder, que rápido. ¿Vas a dejar de escapar como una putita o vas a aceptar tu destino? palomo precoz - Le dije burlándome de él. 

dato de interés

Bélico

Ashura - Inventario
  Responder

Mensajes en este tema
[PRESENTE ABSOLUTO] El rey de la selva - por Ashura - 06-06-2024, 01:56 PM
RE: [PRESENTE ABSOLUTO] El rey de la selva - por Ashura - 12-06-2024, 11:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)