12-06-2024, 11:36 AM
— ¿¡Ryze!? ¿¡Estás aquí!? — Grité esperando alguna respuesta.
Nada. No era capaz de ver a nadie, pero al segundo de gritar tratando de buscar a alguien, una pequeña voz invadió el espacio alrededor mía, una voz además bastante peculiar y diferente, asemejándose más a una máquina que a un ser vivo. Provenía de debajo de mí, presentándose como la Teniente Ryze Tengen, usuaria de fruta y pronunciando mi cargo y mi nombre, bajé la cabeza rápidamente, y en efecto, allí estaba. Era una pequeña Tontatta, al igual que Nicholas Vangeance, el vicealcaide de Impel Down.
Me agaché, flexionando las rodillas y apoyando mi propio peso en mis piernas, con las manos colocadas en la cintura, observando a mi nueva compañera — ¡Encantado, Ryze! ¡Soy Joe, Comodoro de la División 21, es un placer poder conocerte! Y discúlpame, me puse a ver alrededor de mí para encontrarte, pero no caí en que eras una Tontatta... — Dije avergonzado, llevándome la mano a la parte trasera de la cabeza, mientras la observaba — Mierda, podría haber utilizado mi Kenbunshoku para así sentir su presencia... Tengo que acostumbrarme a ello — Pensé. A pesar de su tamaño, tenía el pelo largo y abultado, de un color violeta en diferentes tonos y brillante a momentos. No pude fijarme bien debido a lo pequeñita que era, y no quería acercarme más por si podía invadir su espacio personal, pero me daba la sensación que sus ojos no eran comunes, eran peculiares — ¡Estoy muy contento de que puedas formar parte de nuestro grupo! — Le dije con una sonrisa, colocando el puño cerrado frente a ella en modo de saludo, esperando para que chocase con el suyo. Me daba miedo estrecharle la mano a alguien tan diminuta, honestamente.
Al momento, Ikirami se entró en la escena, presentándose a Ryze con una bolsa en la mano, que sin avisar, me lanzó para que la cogiera, cosa que hice sin problema. Me susurró con mucho cuidado que debía de cambiarme el uniforme, ya que en aquella isla no íbamos a ser bien recibidos — ¡Joder, es verdad, se me olvidó por completo! — Dije levantándome repentinamente, y dándome un golpe con la palma de la mano en la frente, recordando que en aquella isla los que mandaban eran los revolucionarios, y el ir con mi uniforme iba a suponer un problema — Disculpa Ryze, vuelvo en breves — Me desplacé un par de metros a mi izquierda, sacando de la bolsa la ropa. La miré fijamente, era una camisa con estampados de serpiente y unos pantalones negros — Bueno... No está tan mal, me servirá para no llamar la atención. — Allí mismo, en la arena rosada de aquella playa, me quité el uniforme y lo guardé en la misma bolsa, haciéndolo completamente en ropa interior para acto seguido ponerme el nuevo conjunto. Primero me abroché los botones de la camisa, estirándola bien para que no quedase ninguna arruga, colocándome bien el cuello, para finalizar poniéndome los pantalones, asegurandome por encima de todo que estuviera cómodo con ellos para moverme con total facilidad — Bien, así creo que es suficiente — Me volví a colocar bien el pelo, ya que se despeinó un poco al cambiarme de ropa, mientras me dirigía de nuevo a la reunión con nuestra nueva compañera. Allí estaba ya Karl, y unos metros atrás pude ver a Sephi llegando, el cual estaba empapado. Me mordí la lengua al verle — Ya está cabreado, otra vez que hemos bajado del barco pasando de sus indicaciones — Pensé, imaginando su enfado, aunque realmente me resultaba gracioso.
Llegué otra vez al punto de encuentro, ya estábamos todos juntos, cada uno presentándose a nuestra nueva mini compañera. Karl se adelantó a mi pregunta que no pude hacerla antes, que era el saber qué fruta del diablo poseía — ¡Es verdad, dijiste qué eras usuaria! Yo también lo soy. No es gran cosa... — Desvié la mirada un poco hacia la derecha, avergonzado — Tengo la zoan de la serpiente de cascabel, me convierto en un animalito... Lo dicho, poca cosa — Comenté quitando hierro al asunto, mientras me volvía a agachar para estar más cerca de Ryze — ¡Pero dinos, que fruta del diablo tienes tú, venga va! — La miré atentamente, esperando su respuesta, mientras metía la mano al uniforme de Marine de dentro de la bolsa, para coger mi tabaco y mi zippo con el estampado metálico del pulpo para guardármelo en el bolsillo de la nueva camisa.
Información