12-06-2024, 11:49 AM
DEBUFF -90%
Parecía ser que la respuesta de Triana era “No sigarro”, y eso no me gustó en absoluto, pero me gustó aún menos que me empujara de aquella manera. Sentí que iba a salir volando y, aunque me encontrara débil, tenía que decir que ella me empujó con mucha fuerza.
-Eh… -me quejé susurrante. -Tú estás fatal… -volví a susurrar.
Me agarró con el brazo y tras mostrarme uno de sus puros me dijo que la siguiera. En cualquier otra situación hubiera pensado que se trataba de una trampa, ya que yo solía usar ese método para cazar la comida en mi isla natal, pero se trataba de Triana Tempesta, la persona en la que más confío. Sin dudarlo ni un instante la seguí hasta su camarote y ella se fue a por algo de col.
Yo me quedé sentado en su cama esperando a que viniera con una col para que luego me diera un puro o tres de esos que tenía, pero tenía la cabeza tan enturbiada que no podía quedarme quieto… iba a buscar los tabacos. Me puse en pie con algo de dificultad y comencé a abrir los cajones de su escritorio, cómoda, armarios… todo. Rebuscaba y lanzaba volando toda su ropa y sus pertenencias, que por algún motivo, eran en su mayoría ropa interior.
-Los tabacos… -susurraba mientras desastraba la habitación. -¡LOS TABACOS! -grité furioso mientras sacaba un cajón de la cómoda y lo zarandeaba con violencia por el aire, esparciendo bragas y enormes sujetadores por todo el camarote. -Triana no esconde sigarros tabaco… ¿sólo los lleva encima?
![[Imagen: fqQSUZC.png]](https://i.imgur.com/fqQSUZC.png)
- Cronología - Tripulación -